‖ 21 ‖

294 68 7
                                    

—Me gusta cando te quitas el gorro. — Se miraron fijamente. Palette estaba feliz, contento y horrorosamente halagador.

Eso le restaba un 16% de probabilidades menos de que a Goth le agradara, pero tampoco iba a pararlo. Quería ver que tan lejos podía llegar con eso. —Aunque, claro, también me gusta cuando te la dejas puesta. La oscuridad resalta mucho tu ojo. —Continuó simulando muy bien la vergüenza y la torpeza que le generaba el mencionar aquello.

Goth frunció el ceño en su mente, pero por fuera se mantuvo tranquilo. ¿Qué había sido eso?

— ¿Qué pasó con él? —Interrogó tratando de desviar la conversación y eliminar la incomodidad que le producía el comportamiento de Palette.

— ¿Con quién?

—El chico que te gustaba.

— ¡Ah! ¡Eso fue hace mucho tiempo! —Rio. —De hecho, tenías toda la razón, tenía pretendientes de sobra y uno de ellos terminó ganando el premio, ¿sabes? —Recordó melancólico. —Fue mala suerte, eso creo.

—Fue tu estupidez y cobardía lo que llevó a otro a avanzar. —Le miró devuelta. —Le cediste la corona a otro. —Esperaba algún puchero o una mirada triste, pero Palette no parecía afectado por sus palabras.

—Está bien. De todos modos, no era más que un capricho mío. — Respondió suavemente, decidido y sin un solo ápice de lastima o arrepentimiento. Goth desvió los ojos.

—No hagas eso.

— ¿Eh? ¿Qué cosa? —Lo atacó con su fulminante mirada.

—Darme indicios de que tu nuevo amor platónico soy yo. 

Just Call It Love || PothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora