|| Agradecimientos ||

474 64 36
                                    

Gracias.

Fin.

No, mentira. Quiero explicar unas cosas además de solo dar mi agradecimiento a quienes leyeron esto. Primero lo primero: ¿pOR QUÉ GOTH ES ASÍ?

Porque siempre que he leído historias Poth tienen una trama super linda, un amor muy inocente y personajes muy infantiles. El Goth super lindo y pasivo, Palette siendo el activo dulce y todo bonito que trata a su novio con pinzas.

Entonces, un día me dije a mi misma: María, haz una historia de romance súper bonito e inocente.

Pero como no me llamo María, no lo hice.

En sí, ese tipo de trama tan inocente no está mal, no tiene nada de malo, de hecho, me gusta. Muy pocas veces he conocido Fanfics donde Palette es todo un psicótico obsesivo al que le urge terapia, pero tampoco quise hacer eso.

Pero pensé en ello, pensé mucho en Goth y lo que era.

Porque, realmente, ¿se han preguntado cómo se sería Goth considerando que es el Dio de la muerte y posee habilidades sobrehumanas, mayores que las de cualquiera? Es decir, no debe ser fácil, amigos.

Lo hacen ver sencillo y sin repercusiones en las historias Poth tanto como en el Afterdeath, pero son Dioses de la muerte, algo pasa. Algo debe de pasar, algo tiene que limitarlos.

Así que, estaba esperando el camión cuando mi yo imprudente me dijo: Oye, ¿te imaginas a Goth siendo un demonio de la muerte súper inteligente que dude de todos y empiece a cuestionar a Palette sobre si lo quiere matar, pero que luego confíe en él y empiece a gustarle, pero que al final si sea cierto que lo quería matar así que lo mata para protegerse?

Y ya me imaginan a mí, en el camión, escuchando emperrada por no tener donde anotar lo que me dijo.

Siempre me surgen buenas ideas cando estoy fuera de mi casa, el problema es que ahí me tienen tratando de anotar todo en la móvil y no hace falta la gente chismosa que le gusta leer conversaciones ajenas y lee lo que estoy adquiriendo.

Que fea gente. Ustedes no sean así.

Pero bueno, ese no el tema principal, el tema principal era que quería hacer un Goth que no fuera un pasivo súper lindo que necesita que lo protejan sino todo lo contrario, que fuera alguien muy inteligente, calculador y desconfiado.

Esa siempre fue la idea, desde la primera vez que se publicó esta historia, pero como era una novata todavía no tenía ni idea de cómo plasmarlo correctamente. Y había muchas cosas que no cuadraban hasta para mí. Había dudas que nunca se resolvieron para quienes leyeron Mercy y el resto de la Saga del Drama.

Se supone que está historia aclararía todo lo de la Saga del Drama, pero la cagué horriblemente y creo que no aclaré nada en sí. Solo las confundí más y pues F

Pero, creo que ahora quedó bien claro, ¿no?

Por si acaso, reafirmaré lo que muchos me cuestionaron hace tiempo y que nunca quedó realmente claro: Lucid no puede vivir sin Incubux así como Dream no puede vivir sin Nightmare y viceversa.

Ahora, ¿eran bando Goth o bando Palette?

Yo soy bando Goth. Amé a este Goth.

Goth es vida. Goth es amor.

¡En fin! Ahora sí, eso es todo. Etiquétenme en sus historias Poth, no seas COVIDiotas y ya saben, no me hago responsable por odio hacia ciertos personajes o desordenes emocionales. 

✔ Just Call It Love || Poth

Iniciada || 04 / 07 / 19
Finalizada || 11 / 07 / 19

Iniciada || 04 / 07 / 19Finalizada || 11 / 07 / 19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Just Call It Love || PothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora