Se estaba desesperando. ¿Qué es lo que tanto estaban esperando? ¿Qué era lo que querían? ¿Por qué retrasaban su ejecución tanto tiempo?
¿Estaban esperando que les diera un motivo para hacer su muerte de algo justo?
Una vida por otra vida.
Se sentía en guerra con ellos.
Una guerra proclama indirectamente por ellos desde su nacimiento. ¿De verdad estaban dispuesto a matarlo si cometía un error?
Ya lo había decidido, no mataría a nadie. No le interesaba en absoluto, ¿por qué no lo entendían y dejaban de hacer que se quebrara la cabeza buscando descubrir el cuándo, el quién y el cómo lo matarían.
Tal vez solo estaban jugando con él.
Al mantenerlo ocupado, sumido en la investigación de su propia muerte no podría hacer otras cosas que los perjudicaran.
No. Estaban practicando.
Lotus era el sujeto de prueba. Lo había conocido, el chico realmente no tenía nada de especial. Era un Dios de la muerte, pero sin habilidades sobresalientes, no era como él. Era otro simple Dios.
Pero, al no tener una relación estrecha con los miembros del consejo se habían decidido a practicar antes del verdadero enfrentamiento con el demonio de la muerte. Lotus había escapado y seguía vivo, pero no por sus propios medios.
Tenía algo que le molestaba mucho, un guardián.
Rurik, la contraparte de Palette.
Había condenado su libertad, sus amistades y toda su vida para mantener a Lotus con vida.
Rurik era un arma mortal, no necesitaba ser un demonio para arrasar con cualquier ser que amenazara su vida y la de su compañero.
Había repasado sus vidas armando todo un historial. Rurik también había matado a Lotus en el pasado, pero no en esta. Al contrario, le había salvado. ¿Eso haría Palette? ¿Estaría vagando de universo en universo con él para protegerse?
No.
Lotus y Rurik tenían una relación muy cercana, podían abrazarse y molestarse mutuamente- Lotus tenía personalidad, era arisco y hosco, pero tenía esos momentos en los que se relajaba y se dejaba llevar por la burlona e irónica forma de ser de Rurik. Sus conversaciones, comentarios, bromas y empujones juguetones entre sí.
Goth no.
Goth jamás llegaría a eso con Palette.
Uno, porque no podía tocarlo.
Y dos, porque, a diferencia de Rurik, Palette estaba involucrado en su futura muerte. Era parte del consejo secreto de los altos mandos y, de hecho, sería el autor de su asesinato. De eso estaba seguro.
Podían tener seres paralelos a ellos, pero eso eran, paralelos. No significaba nada, no sería como si lo que les ocurriera les sucedería a él y a Palette. Lotus no podía leer a Rurik, no tenía habilidades deductivas más allá de lo común. No sabía si en algún momento lo traicionaría o su lealtad eran real y eterna.
Goth, en cambio podía percibirlo todo. Podía leer todo lo que Palette hacía o decía y encontrar incongruencias o un detalle que delataba su falsedad. No podría poner su vida en su asesino y confiar ciegamente en él.
Imposible.
Algo que no entendía, era la manera tan descarada en la que el consejo realizaba sus pruebas. Estaban tomando notas, haciendo prácticas para perfeccionar su método de asesinato. Ensayo y error.
Rurik y Lotus no lo merecían para nada.
—Conocí a dos chicos parecidos a nosotros. —Les salvaría. —Bueno, técnicamente son otros nosotros, pero diferentes.
— ¡...! — Los protegería de una condena injusta.
—Lotus y Rurik. —Sonrió con ternura. Porque si querían guerra, era lo que iba a darles, pero sería algo entre ellos. No habría terceros ni daños colaterales. —Son bastante monos. — Palette debía comprenderlo y llevar el mensaje a los altos mandos para hacerles saber que, si morían, él lo sabría.
Les ataría las manos hasta que desistieran.
—Vaya. —Palette le miró con calma, disipando la expresión sorprendida y levemente atemorizada. Dibujo una ligera sonrisa que lo hacía ver como siempre. El Palette normal. —Que sorpresa. Supongo que aún hay lugares que debo recorrer, ¿no? —Soltó. — ¿Y cómo son? ¿Somos nosotros, pero hechos maleantes? —Interrogó. — ¿Malvados y sádicos? — Goth sonrió.
Palette estaba tan equivocado.
Era al revés.
Ellos eran los malvados y sádicos. Esperando el momento para hacer la movida que les salvaría la vida erradicando al otro en el proceso.
Rurik y Lotus, se protegían. Ellos no, ellos se masacrarían.
A veces el monstruo más terrible de todos es el que está en el espejo. Palette solo debía pararse y mirarse un rato para comprenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Just Call It Love || Poth
Fanfiction❝Soy adicto al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.❞ Goth ha nacido con los dotes de su padre, pero, son más fuertes y destructivos de lo que realmente deberían ser. Eso pone en riesgo a toda su famil...