‖ 37 ‖

275 66 2
                                    

— ¿Quieres escuchar? — Goth le tendió uno de los auriculares con una mirada exorbitante a lo habitual. Estaba ansioso por su respuesta, anhelando que fuera positiva y se aproximara lo más pronto posible.

Su pulgar descansaba sobre el botón de play, quería escuchar la melodía cuanto antes. Presionando a Palette para que dejara de holgazanear y se apresurara. Palette lo miró de lejos, dudoso e inseguro, debatiéndose la idea que su amigo le proponía.

Quería compartir su música con él, no siempre compartía sus cosas y normalmente la idea le emocionaría llenándolo de energía y generaría una sonrisa resplandeciente en su cara. Pero, lo consideró por mucho tiempo y al final, con algo de pesadez, se levantó de donde estaba, arrastró una silla consigo y se acomodó a su lado siendo consciente de la pista favorita de Goth.

Tu sonrisa es inmadurez, por la ingenuidad de tu ser

Palette se perdió. Se había sumergido en otro debate mental, sus emociones contra sus ideales creando esa expresión de melancolía y abandono.

Que ya no podré ser capaz de admirar

De repente volteó la cara hacia Goth que se sobresaltó cuando le descubriendo observándole, se mantuvo impasible ante sus ojos tristes y su expresión decaída. Dejó escapar un suspiró desde el fondo de su alma y con una gran pesadumbre murmuró:

Desde el principio pensé en mejor no conocer

—Eres la persona que más quiero en mi vida y aun así te odio. —Los ojos de Goth se abrieron como platos, su boca entreabierta y la confusión atormentándolo por dentro.

Los amables gestos del amor.

Just Call It Love || PothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora