—Me gustas. — Se tensó, rodeado de las vías del tren juguete hecho volita su cuerpo dio un ligero brinco por la impresión. Estaba de espaldas a Palette que lo observaba desde la silla de su escritorio.
—...— Giró la cabeza para mirar por encima de su hombro. — ¿Qué?
—Eso. —Su expresión era sincera. Sus ojos brillaban de emoción y amor, sus mejillas se sonrosaban en un degradado de decena de colores. Había entrelazado sus manos para mantenerlas quietas, pero sus pies en constante movimiento dando golpeteos en el suelo delataban su nerviosismo.
Goth estaba escéptico. —Me gustas, Goth.
¡Lo tenía!
—Creo que ya lo sabías, pero...quería decírtelo yo.
¡En verdad lo tenía! ¡Palette era suyo ahora! ¡Con solo dos palabras estaba dándole acceso a la información de la élite, a sus tácticas, a todo!
¡Perdieron! ¡Esos tontos perdieron! ¡Tenía la victoria en sus manos! ¡Idiotas!
Volvió la vista al frente para que Palette no le viera sonreír. Se mordió la uña tratando de disminuir su alegría, pero simplemente le había dominado. Nunca había estado tan feliz en toda su vida.
Era su mejor victoria. Todo estaba saliendo como debería.
—Goth. —Respingó saliendo de su ensimismamiento. —Dime algo, por favor. —Rogó Palette aterrado de haber causado molestias en su amigo, de haberlo echado a perder. Solo podía esperar en su lugar, ver la espalda de su amado hecho un ovillo y rodeado de unas vías de juguete.
El tren todavía trabajaba en dar vueltas buscando una salida. Goth lo tomó para pararlo y acallar el sonido de las llantitas plásticas. —También me gustas. —Musitó.
Palette no pudo ponerse más nervioso y colorado que ahora, agradecía que Goth no le estuviera viendo, no quería que apreciara su rostro en ese estado. Pero, el encapuchado volvió a mirar por sobre su hombro clavando su único ojo visible en él.
Con una expresión seria, inexpresiva, sin dejar de dar mordiscos a su uña. —Entonces, ¿ahora qué?
Palette se mantuvo en silencio un momento, pero su decidida expresión lo dijo todo. Casi no fue necesario usar palabras, pero, no estaba demás una reafirmación verbal. —Primero, tengo...—Tragó nervioso y carraspeó. —Hay algunas cosas que quiero decirte.
¡En verdad lo tenía!
ESTÁS LEYENDO
Just Call It Love || Poth
Fanfiction❝Soy adicto al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.❞ Goth ha nacido con los dotes de su padre, pero, son más fuertes y destructivos de lo que realmente deberían ser. Eso pone en riesgo a toda su famil...