‖ 54 ‖

271 56 3
                                    

—Hey —Dante se acomodó a su lado, abrigado con ese enorme suéter del frío viento. —, ¿qué haces afuera? — La pregunta era tonta siendo que veía perfectamente lo que las manos del pequeño fabricaban con la nieve, pero realmente quería saber por qué el Goth estaba a esas horas bajo la nieve.

Goth no le respondió, siguió armando figuras con la nieve. —Ven, vamos adentro. — Le extendió la mano como si estuviera tratando con un niño pequeño, pero Goth a veces se comportaba así. —Vamos. — El chico no tomó su mano. No podía y Dante lo olvidaba a veces. Era de noche y hacía frío. Acababa de nevar.

A Goth le gustaba la nieve. A Incubux también.

—Vamonos. — Repitió agitando la mano, Goth le miró a los ojos y luego su mano extendida. Solo fueron un par de segundos para que Dante comprendiera y se arrepintiera por su intento de tomarlo. Metió su mano en el bolsillo del suéter y Goth bajó la mirada a la nieve y en medio del silencio, habló:

— ¿Lo extrañas?

—...Lo hago.

—Lo siento. —Deslizó su mano lentamente sobre la de Dante para soltarle. Cuando sus dedos rozaron Dante volvió a tomarlo de la mano.

—No. No has sido tú. —Se puso en cuclillas sin soltarle la mano. —Fue él solamente. Ya sabes, era algo tonto. —Suspiró. —Aunque me hubiera gustado que Palette no le hubiera dicho nada. —Se giró rápidamente.

—... ¿De qué?

—Ah, los vi hablando el otro día. Dijo que Palette estaba preocupado de que Lucid te hiciera algo, Incubux parecía muy convencido de que Lucid podría matarte o algo. — ¿Persuasión? ¿Por qué?

Lucid no podía hacerle nada.

¿Por qué estaba tan preocupado? ¿Por qué no fue directamente a él? Lo habría corregido, Lucid no podía siquiera acercársele. ¿Por qué estaba tan preocupado si ya sabía que podía protegerse solo?

E Incubux. ¿Cómo fue que se dejó llevar tan fácil?

¿Qué era eso?

Esa sensación ya la conocía. Un sentimiento melancólico.

—Vamos adentro, me estoy congelando. — Su ciudad de nieve se desplomó de repente. Goth observó la imagen de su trabajo deshecho, indagando en sus pensamientos rápidamente para encontrar la similitud de aquel sentimiento.

Ah. Ya.

Ya lo recordaba.

Se sentía igual que esos años.

Palette estaba jugando con él de nuevo. 

Just Call It Love || PothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora