Se metió uno de los chocolates a la boca.
Para Palette, su confesión no podía estar completa si no traía un obsequio, uno que Goth estaba disfrutando mientras se deleitaba con la vista. Observando con admiración lo que su amigo sujetaba en sus manos.
Un vial.
¿Para qué le estaba entregando un vial? ¿Cuál era el propósito?
No podía usarlo, no carecía de emociones. ¿Se lo robó a Ink? ¿Para qué?
Se echó otro dulce a la boca para saborearlo mientras pensaba, no le había dicho nada todavía así que, estaba tratando de descifrar el mensaje por cuenta propia.
— ¿Eso es para mí? —Preguntó luego de tragar la golosina.
Palette mantenía ese semblante serio, pero a la vez nervioso. Goth, en cambio, estaba ansioso, feliz, mantenía sus rodillas pegadas al pecho tambaleando su esbelto cuerpo en la silla como un niño inquieto en una sala de espera. —Goth, todo el tiempo tuviste razón. —Inhaló profundo aterrado por lo que estaba por decir.
— ¿Vas a matarme? —Interrumpió su momento reflexivo, quería oírlo ya.
—I-Iba. —Declaró firmemente. Iba. De repente el chocolate en su boca supo más dulce que los anteriores, realmente lo disfrutó. —Mi-Mira yo...—Volvió a inhalar profundamente para retomar la compostura. —Se supone que debería matarte esta semana. — Tronó el chocolate entre sus dientes. Esta semana, ¿así de cerca estaba de su muerte?
Pudo ser hoy e incluso mañana. Esta semana.
—Todas tus acusaciones hacia mí...son totalmente ciertas. —Sus ojos estaban llenos de arrepentimiento. Bañados en pena y decepción de si mismo. —Se formó una élite para tratar la situación, tu situación. Tienes más poder del que deberías, pero creo que eso ya lo sabes...Temen que quieras reconstruir el universo a tu modo.
— ¿Quiénes son? — Interrumpió.
—...Los Guardianes y algunos del equipo de Nightmare-
—Nombres. —Espetó. —Quiero nombres.
—... ¿De mayor rango al menor? —Asintió. —...Ink, Nightmare, Dream, Error, Cross, Berry, Reaper, Lucid e Incubux.
— ¿Incubux? —Saltó. Palette asintió.
—Al principio, pero nunca estaba de acuerdo en nada. La primera vez que...se dictó la fecha de tu muerte, Incubux abandonó la élite y escapó armando todo ese escandalo...— ¿Incubux? ¿Había estado en el consejo?
Ya. Por eso sabía tanto.
— ¿Cuándo decidiste matarme?
—No lo decidí. —Entrelazó sus manos inclinándose a recargar sus codos en sus rodillas. —Ink vino a mí. La primera vez que lo conocí fue la vez que me pidió ser voluntario para matar a un demonio para salvar el multiverso. Temí por el multiverso. — Goth detuvo su mano antes de volver a llenarse la boca de dulce.
— ¿Desde el principio consideraron mi muerte? —Mordió su uña.
—Goth, la élite se formó para matarte, no para monitorearte el resto de tu vida.
—...— Remplazó su uña por el chocolate mirando con fiereza a Palette. No estaba contento. En ningún momento se consideró la posibilidad de dejarlo vivir. No querían estar batallando con él. — ¿Cómo?
— ¿Eh?
— ¿Cómo se supone que moriría? —Palette suspiró volviendo a mostrarle el vial de un color rojo grisáceo. Goth analizó el contenido, viró hacia su la taza de café vacía sobre la mesa llegando a la conclusión de años antes.
—Se hicieron muchos planes, se consideraron miles de posibilidades y tu muerte iba cambiando de razón conforme se exploraban todas las opciones. — Claro, ¿por qué no? No eran tan tontos después de todo. —La más efectiva y que debió usarse antes de que Incubux huyera fue está. —Agitó el vial. —Se supone que debí ponerlo en tu café hoy justamente. —Ya lo sabía, pero que bien se sentía escucharlo de su propia boca. Aun así, no le aceptaría la taza. Envenenada o no, jamás había vuelto a aceptar otro café que no lo hiciera Dante.
— ¿Con eso ibas a matarme? ¿Veneno? —Arqueó una ceja. ¿Tantas opciones y tantos años de estudio para llegar a una conclusión que él imagino a una edad temprana? ¿Qué pasaba con los adultos? ¿Por qué debían darle la vuelta a todo para llegar a la misma conclusión simple y estúpida? ¿Qué necesidad había de volverlo todo tan complicado?
—No.
— ¡...! —Respingó.
—Tú mismo lo harías. Yo solo pondría esto donde debería. — Goth quedó estático. —Eras tan precavido que debía ser alguien cercano a ti. Pero Reaper se reusó y Geno...Bueno, él no tiene idea de que morirás...
Goth dejó de escucharlo, estaba fascinado.
Así que, no era algo estúpido, era ingenioso. Jamás se le había ocurrido que le indujeran alguna droga o un virus en el alma que le induciría una incesante necesidad de quitarse la vida.
Extendió la mano en espera de recibir el vial.
Palette se lo entregó con cuidado, atento a cada movimiento por temor a que se hiciera daño. Goth lo agitó en el aire con más fuerza obteniendo una reacción ácida. Entendía perfectamente el plan. Derretirían su alma dejándolo sin nada que anhelar o sentir, eso lo haría entrar en una desesperación abismal. Una profunda ansiedad, una locura incurable. Algo imparable. Al menos hasta que decidiera detenerlo el mismo.
Quitándose la vida.
Sonrió.
No pudo haberlo predicho. Había subestimado la inteligencia del consejo. La inteligencia de Ink más que nada. Esto era obra suya, debía serlo. ¿Quién más podría fabricar un vial tan grotesco como ese?
Había utilizado el vial intocable. Toda la ira y la agonía habían sido puestas en ese frasco, tristeza y algún ácido que arrasaría con las funciones indispensables de su alma. Así las emociones inducidas desde el exterior harían más efecto, se sentiría solo y agónico.
¿Guardianes? ¿Héroes? ¿Realmente eran los buenos? ¿No eran todos del mismo equipo dominado por Nightmare y sus matones?
Se creían mucho solo por tener un nombre diferente en su lindo equipo.
— ¿Y Lotus? — Interrogó haciendo a Palette tragar duro.
—Lotus...—Carraspeó. —Él...Bueno...Fue una de las tantas posibilidades que se consideraron para matarte. — ¿Lotus? ¿Era otra arma?
— ¿Y por qué intentaron matarlo? — Frunció el ceño molesto.
—No lo hacíamos. —Aclaró. —Todo era falso, eran ilusiones de Lucid haciéndole creer que realmente algo estaba pasando.
— ¿Ilusiones? ¿Con qué propósito?
—Probarlo. —Se removió incómodo. —Queríamos ver que tan lejos podía llegar, que tan fuerte era y si sus habilidades se podían pulir.
—Iban a usarlo contra mí. —Concluyó. Palette asintió.
—Reaper se negaba a cooperar. Realmente él formó la élite para pasarle el trabajo de matarte a alguien más y Lotus parecía ser el candidato perfecto. La muerte contra la muerte. Pero...lo volviste tu aliado. —Rio levemente. —Eso los puso muy nerviosos, ¿eh? Lo hiciste bien. —Elevó la mirada hacia Goth y volvió a bajar la vista cuando comprobó que la broma no había hecho ningún efecto en él.
—Me gustas. —Apartó sus ojos del vial para enfocar a Palette. —Por eso te estoy diciendo todo esto. —Sus sentimientos eran sinceros, podía verlo. —No quiero que mueras. No quiero que te maten. —Tan sinceros que le cegaban el alma. —No quiero matarte.
Goth le sonrió apenas.
ESTÁS LEYENDO
Just Call It Love || Poth
Fanfiction❝Soy adicto al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.❞ Goth ha nacido con los dotes de su padre, pero, son más fuertes y destructivos de lo que realmente deberían ser. Eso pone en riesgo a toda su famil...