¿Vas a matarme?
La pregunta lo asaltó. Abrió los ojos en grande dejándose inundar por el desconcierto y el miedo. Frunció el ceño para posteriormente hace la caja de regalo a un lado. Esta no contenía nada más que un diminuto pedazo de papel doblado, cuando lo desdoblo las palabras escritas con una caligrafía perfecta y fácilmente reconocible lo sorprendió.
Elevó la mirada hacia Goth, el único que no había asistido a su fiesta de cumpleaños, pero le dijo que viniera a visitarlo más tarde. Y ahí estaba, sentado en el piso y con su regalo de cumpleaños.
— ¿Qué es esto? —Interrogó disgustado más por la pregunta que por no haber recibido algo en particular. De hecho, esperaba menos del chico. Realmente creía que no le daría nada y hubiera preferido que no le diera nada a una aterradora pregunta y una mirada áspera.
¿Iba enserio acaso?
—Goth, ¿qué...? ¿Qué significa? — Goth volvió a ignorarlo apilando más naipes hasta que se derrumbó y por si solo, habló.
—Lo que dice es lo que significa. — Empezó a arma la torre de naipes nuevamente. Sin molestarse en expresar alguna emoción.
—Sí, pero... ¿Por qué escribiste eso?
Le miró de reojo. —Algún día, Palette. — Se empinó la taza.
—... ¿Crees que un día llegaré a matarte? — Preguntó con temor. — ¡Jamás! ¿De dónde sacas esas cosas? ¿Crees que te mataría? ¡No tengo esas habilidades y por supuesto, jamás podría matar a un amigo! — Goth puso la taza sobre el suelo con rudeza y giró la cabeza hacia Palette.
—Ya veremos. —Palette frunció el ceño.
—Esos libros están envenenando tu mente. — Gruñó. —Sabes que no lo haría. Antes vendería mi propia alma.
Goth rio bajo y con el pulgar cerca de la boca musitó—: Uno nunca sabe, Palette. No es como si pudieras ver el futuro y aseguraras que ambos seguiremos vivos y, sobre todo, siendo amigos.
—Lo seremos.
—...Las promesas son más vacías que el corazón de la propia muerte.
ESTÁS LEYENDO
Just Call It Love || Poth
Fanfiction❝Soy adicto al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.❞ Goth ha nacido con los dotes de su padre, pero, son más fuertes y destructivos de lo que realmente deberían ser. Eso pone en riesgo a toda su famil...