‖ 31 ‖

292 65 0
                                    

Perder un amigo siempre es doloroso.

Ni al caso. Había perdido nada. Todo seguía como antes, aun podía estar con ellos, todavía los tenía a todos cerca. Solo él podía ver a Incubux y a los demás cuándo quisiera y dónde quisiera. Solo él tenía conocimiento de sus paraderos. Los estaba siguiendo, tenía que cuidarlos a donde fueran.

Incubux podía ser una barrera, pero no estaba demás algo de protección extra.

Suprimiendo las voces del trío a su lado podía percibir a los guardianes multiversales cerca, sus miradas acusatorias y dudosas. Su intercambio de susurros buscando alguna solución, un plan de ataque y captura.

No querían matarlos, solo atraparlos.

Incubux no podía morir, sería condenar a Lucid al mismo destino. Y Dream no querría eso. Tenían las manos atadas y solo les quedaba observar y rogar para que Incubux entrase en razón.

¿Sí? ¿Exactamente cuándo Nightmare entró en razón?

Nunca, ni siquiera en el presente. Seguía desatando el caos y peleando contra su hermano.

Esto no era algo entre Incubux y el resto del mundo, no. Esto era entre Lucid e Incubux. Nadie más debió haberse metido, pero ahí estaban los buenos salvadores del universo querían limpiar el desastre de los demás.

Lucid debía ser un mimado. No tenía nada que hacer por su cuenta si tenía sirvientes que hicieran todo por él.

Incubux había escapado para sentirse a salvo, pero no era la razón principal sino la fachada de su principal objetivo. Desde el momento en que la idea cruzó por su cabeza, Goth pudo leerla al instante. Incubux quería retrasar su ejecución volteando las cosas, volviéndose el centro de atención, el blanco principal. Lo había estado planeando por un largo tiempo, haciendo imposible la convivencia con Lucid para tener un motivo principal.

Todos creerían que había huido por Lucid. Pero, quería que Goth viviera más.

Pero entonces, ¿su desesperación por extender su tiempo de vida no significaba que su muerte había sido programada por los próximos meses?

Just Call It Love || PothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora