—Es todo. Estoy harto. ¡Lucid me tiene harto! ¡No puedo con más con toda esta basura! —Goth levantó la cabeza cuando su exclamación derrumbo todos sus naipes. —Voy a largarme mañana. —Declaró y señaló a Rurik y Lotus. —Y ustedes vendrán conmigo.
— ¡¿Qué?! — Reprochó Lotus. — ¡No quiero, me gusta aquí!
— ¡No es algo para dicutir! ¡Tienen que venir conmigo!
—Oye, por más que me agrades, me gusta la idea de no correr como hippies por ahí. — Soltó Rurik.
—No. —Dante se incorporó hablando con seriedad. —Si Incubux escapa ustedes quedarán expuestos. Incubux será un blanco del consejo también. Significa que necesitan estar juntos, podrán cuidarse entre ustedes. Incubux, podrá ser un blanco fijo para el consejo, pero Dream, Ink y Berry jamás podrán hacerle daño, sería entrar en una guerra con Cross y Nightmare. Será su escudo, si se quedan aquí, yo no podré protegerlos de nada, no sé si se han dado cuenta, pero no poseo muchas habilidades de defensa. Apenas puedo cuidarme yo, ¿cómo quieren que los cuide a ustedes?
>> Yo aun no soy juzgado por el consejo, podré cubrirlos desde aquí. Nightmare de seguro se reusará a cooperar con la búsqueda tomando en cuenta que su creación está cumpliendo su propósito. —Miró a Incubux. —Tienes que mantener a tu padre contento para tirar uno de los pilares mayores de la élite. — Goth sorbió su café antes de tomar la palabra.
—De todos modos, tienen mi nombre gravado y el menaje les quedó claro. —Se hundió en la silla. —Si los matan, lo sabré y el infierno se desatará. —Los observó con cansancio e indolencia. —Ellos no quieren que condene el multiverso, no les pondrán un dedo encima. Todo son amenazas vacías. —Recogió los naipes esparcidos por la mesa. —Todavía estoy estudiando a Palette, cuando la élite ponga sus ojos en ustedes, obtendré más resultados de él. —Volvió a mirarlos. —Por favor, escapen.
Incubux sonrió amplia y maliciosamente. —No tienes que pedírmelo dos veces.
Estaba impresionado, las deducciones de Dante eran todas ciertas. Habían llegado a la misma conclusión sin ponerse de acuerdo.
Su inteligencia natural era algo que admiraba, no poseía un demonio dentro ni era un Dios, pero su capacidad para percibir el mundo y transformarlo a su favor era fascinante.
Su trabajo implicaba no solo investigar a Palette a fondo, debía cuidar a Dante mientras Incubux y los otros dos estaban lejos. Dante tenía toda la razón, no podía protegerse de seres tan poderosos como lo eran los del consejo. Buscarían de quien extraer información y Dante sería la primera opción.
Era un mentiroso experimentado y un baúl de secretos. Todo se las llevaría a la tumba. Eso podría desesperar a los más inestables de la élite. Esos que se dedican a matar antes de preguntar.
Tenía que estar al pendiente. La élite debía tener en cuenta que los iba a cuidar a todos.
No eran tontos. Empezarían a actuar con más cautela, casi tratándolos con pinzas. No querían detonar una bomba letal.
ESTÁS LEYENDO
Just Call It Love || Poth
Fanfiction❝Soy adicto al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.❞ Goth ha nacido con los dotes de su padre, pero, son más fuertes y destructivos de lo que realmente deberían ser. Eso pone en riesgo a toda su famil...