Observó a Reaper desde su lugar. Todos reunidos en la mesa a punto de completar una de las tradiciones más trilladas de su familia. La cena.
Su lugar estaba frente al de Reaper. Geno se sentaba a su lado y el resto de los asientos estaban asignados en un orden de edad. Sorell inicia a mano derecha de Geno y Shino terminaba la hilera sentada a la izquierda de Reaper.
Eso lo dejaba frente a su asesino.
La presión exigida en Reaper para tomar el puesto de Palette considerando que su idea de renunciar tomaba más fuerza cada día lo había hecho volverse más distante. Distraído. Absorto en sus pensamientos, buscando opciones.
Opciones para evadir la responsabilidad, pero también opciones de asesinatos por si asumía el puesto.
Siempre tan precavido.
Su distanciamiento era tan sutil que el resto no podía notarlo, pero él sí, cada expresión fuera de lugar. Cualquier cosa que no concordara con su habitual comportamiento. Tenía grabada la forma de ser de todos sus allegados, era imposible no percibir el mínimo cambio en ellos.
Finalmente, Reaper alzó el rostro topándose con su mirada. Lo observó con algo de culpa unos segundos antes de dirigirle una sonrisa tan característica de él y preguntó alegremente—: ¿Qué pasa?
Su yo interior frunció más el ceño levantándose de la mesa, golpeando sus manos contra la mesa y exponiendo sus interrogativas a los cuatro vientos: ¿Cuándo? ¿Con qué? ¿En dónde?
Sin embargo, por fuera, a ojos de Reaper y los demás se mostró tranquilo, indiferente a los hechos expuestos durante la conversación anudado a argumentos irrelevantes y bromas adicionales. —Nada.
Entonces se preguntó: ¿Geno tenía conocimiento de ello?
Es decir, su papá no podía salir de este lugar, no podía asistir a las reuniones de la élite y sus encuentros no podrían hacerse aquí considerando que Goth pasó sus ocho años encerrado. Percibiría fácilmente las energías ajenas y le hubiera tomado menos tiempo deducir lo que ocurría.
Entonces, ¿Reaper le informaba o realmente era inocente?
Quizá solo sabía lo que Reaper quería que supiera, un 10% de todo.
Significaría que no sabía que moriría, debió acceder al plan de tener a Palette como un tranquilizante, pero debía desconocer que era un arma que acabaría con la vida de su hijo. Geno jamás le dejaría morir. No dejaría que lo mataran, por supuesto que no.
Reaper y Geno eran tan diferentes.
Tenía eso a su favor. Cuando el día llegara, podía recurrir a Geno, otro escudo.
Uno más fuerte y efectivo.
Casi se le escapó una risa al concluir con sus pensamientos.
Realmente estaba muy adelantado.
ESTÁS LEYENDO
Just Call It Love || Poth
Fanfiction❝Soy adicto al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.❞ Goth ha nacido con los dotes de su padre, pero, son más fuertes y destructivos de lo que realmente deberían ser. Eso pone en riesgo a toda su famil...