XII

54.7K 3.8K 378
                                    

Gabriel:

Esto debe ser una mala broma, en serio, ¿Cómo es esto posible?

Después de años buscándola ahora resulta que es la mate de mi hermano, del Alfa.

Genial... No le bastó con Rachel, ahora también Sofía.

No me importa... Iré por ella, así la Diosa Luna me castigue... Sofía tendrá que ser mía. O recurriré a métodos menos ortodoxos.

Bueno... También dependerá de Sofía, al ser mates, parejas naturales no me sorprendería que se llegaran a enamorar rápidamente.

O puede que no, Rachel nunca me amó, a pesar de que yo era su pareja natural, ella solo quería estar con mi hermano.

Si, ya sé que él no tuvo la culpa de que Rachel estuviera enamorada de él desde que era una cachorra, pero eso me afectó mucho, yo sí llegué a amarla, como no iba a amar a la mujer que había sido diseñada para mí.

Y ahora que encuentro a mi compañera de linaje, me es arrebatada, y nuevamente a manos de mi hermano. La Diosa debe odiarme.

Aunque... También me alegro, sé que James lleva buscándola mucho tiempo. Pero lo menos que él podía hacer era cedérmela a mí, ya que por él perdí a mi compañera natural.

Entre Sofía y yo nunca podrá haber amor, ese amor que solo tienes para tu alma gemela, pero al menos ella podrá darme cachorros.

Esto es así, solo tu mate te amará y te dará una familia. En caso de que tu mate muera o sea infértil tienes la opción de seguir tu instinto en busca de tu compañera de linaje, las compañeras de linaje solo sirven para lo último. Para darte una familia.

Y mi instinto me llevó a Sofía, ella es la indicada. Y ahora no está conmigo.

No importa lo que tenga que hacer. Ella tendrá que ser mía.

E.

El llamado a la Luna #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora