Curiosidades de la historia.

5.2K 178 24
                                    

1.- La portada proviene de un artísta polaco llamado Dawid Planeta, la imágen está recopilada de la colección Mini people in the jungle, e ilustra su lucha contra la depresión, si gustan más información sobre él, les comparto el link del artículo donde vi las imágenes: https://mymodernmet.com/es/depresion-ilustracion-dawid-planeta/

2.- El nombre de la historia fue legido por un amigo que casualmente conocí en un grupo de Harry Potter, es un encantador chico colombiano que admiro mucho a pesar de lo poco que lo conzco, Alec, eres una persona maravillosa, te agradezco por las ideas.

3.- Esto es una saga de 4 libros siendo este el tercero, me tomó aproximadamente dos años escribir cada uno.

4.- Durante el periodo de escritura muchas veces estuve a punto de borrar las historias, aun no me convencia de lo que podría lograr, pero honestamente me calienta el corazón saber que a tantos de ustedes, de alguna u otra forma les ha gustado.

5.- Esto es una historia 75% cliché, 25% les trato de enseñar algo con esto, espero que algunas lecciones de los personajes con respecto al amor y la lealtad las tengan en cuenta.

6.- Ha sido el Girasol Azul quién casi me mató por el final que le di a James, cualquier cosa referente a James que suceda en el próximo libro, escribanle en los comentarios al Girasol Azul.

Seguramente hay más curiosidades, ¿Hay algo en especial que ustedes quieran saber?

El llamado a la Luna #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora