Edgar Smith:
Hace un par de meses que las cosas no están bien con Emily.
Ella y yo fuimos muy buenos amigos en el colegio, pero ahora...
No supe cómo reaccionar cuando me enteré de que ella es mi mate.
Y aún en este momento, un año y meses después, no sé cómo reaccionar ante esa idea.
Emily es muy hermosa, con su cabello rubio ondulado y sus ojos azules, no me importa que sea una aníkanus.
Sin embargo, creí que con ella todo sería amor, he visto como otras parejas de mates sienten amor a la semana.
Incluso cuando James encontró a nuestra Luna, lo envidié por sentir amor en solo un instante.
No sé qué es lo que me pasa, Emily huele a humo y árboles mojados, mis aromas favoritos, pero hay algo... No sé exactamente qué, solo sé que es algo que inevitablemente me hace querer rechazarla.
Hoy nos entregaron los análisis médicos que mandamos hacer pues no logramos tener un hijo.
La razón es evidente para mí... Ella, al ser una aníkanus, debe tener problemas para poder concebir debidamente, he incluso si pudiera... La tasa de éxitos en embarazos de aníkanus es muy baja.
Aun así... Ha insistido en hacer esos análisis, supongo que para confirmar.
Los abro sin ella ya que en cuanto se lo mencioné, se fue de la casa, y a pesar de que ya casi es media noche, no regresa, no me preocupo ya que ella tiene tantas amigas en esta manada que seguramente estará con ellas llorando.
Últimamente es todo lo que hace: llorar.
¿Y puedo ser honesto conmigo mismo al menos? No me importa.
Antes hubiera echo cualquier cosa por no verla llorar, pero ahora me cansan sus berrinches o su voz.
Abro los exámenes y después de una lectura ardua se forma una sonrisa en mis labios.
-Emily es estéril...-
Por fin podré rechazarla para poder unirme a mi compañera por linaje: René.
(Solo falta que ella nos perdone.)
Habla mi lobo.
Y lo hará, ella volverá a ser mía.
Dimitri Cherencov:
Me siento en la tumba de mi pequeña Ángela, mi hermosa y radiante Ángela quién fue arrebatada de mi lado por los Vackorovich.
-Juro que te vengaré...-
Y lo haré, acecinaré a Senka Vackorovich, y con ese sacrificio traeré a mi Ángela de vuelta conmigo.
-Llegó el momento de sacar la parte de mí que por todo este tiempo oculté...-
E.
ESTÁS LEYENDO
El llamado a la Luna #3
RandomSi te gusta soñar, pasa y entra... James Moon, un hombre lobo despiadado y altamente cruel, Alfa de la manada Bloody Moon, una de las más fuertes y temidas, ha perdido la esperanza de encontrar a su mate después de buscarla por 140 años, a pesar de...