XVI

46.9K 3.3K 331
                                    

James:

No pude no dejar de pensar en Sofía mientras viajaba en el jet privado, la cita de la reunión es en Brasil, donde la alfa de la manada Sunny Moon (no miento, así se llama su manada) es la anfitriona.

Todos estarán con sus Lunas y yo iré solo, a pesar de ya tener a mi mate conmigo.

Sé que debo comentarle a Sofía sobre mi naturaleza, y estoy planeando algo para poder revelarle la verdad.

Varias escalas y horas después, llegamos al aeropuerto en donde ya está un auto privado esperándome para llevarme a la mansión de la manada.

En cuanto llegamos, Stephanie la alfa, me recibe gustosa.

-¡Que gusto James! Por la Diosa, te vez mejor-

-Gracias Stephanie, tú también estás hermosa-

-Vamos, la reunión ya casi empieza-

Stephanie fue una gran amiga de mi familia, ella y su manada tienen una sangre extremamente pura entre los licántropos, es por eso que siempre hacemos reuniones aquí.

La reunión pasa sin problemas diciendo los por menores de todas las fechorías que Lancaster estuvo haciendo, el alfa de la manada Green Moon no se presentó ya que Roo asesinó a su Luna hace algunos días.

A Marisa... Una fuerte guerrera a pesar de que era omega, una de mis mejores amigas de la infancia también.

Cuando me enteré... Ni siquiera pude pensar en el dolor que su mate debe sentir, si para mí la noticia fue terriblemente dolorosa, no quiero imaginar lo que fue para él.

Acordamos seguirle la pista, y en caso de que alguno tuviera la oportunidad, matarlo de una buena vez, han habido muchas bajas desde que Lancaster se obsesionó por destruirnos, más bajas que cuando luchábamos contra la estirpe de los vampiros.

Hubo una pequeña recepción en dónde todos estuvieron entre sí discutiendo temas de manadas y tratados, sin embargo, quise deshacerme de las formalidades y me despedí en dirección a mi hotel.

En cuanto entro a la habitación me invade un aroma horrible y muy bien conocido.

-Hola James-

Ella se encuentra sobre mi cama, semi desnuda y con un plátano jugueteando entre sus labios. Su olor a excitación comienza a llenar por completo la habitación.

Creí que ya no tendría que lidiar con ella nunca más, creí que estaba resignada y exiliada, incluso por debajo de todo ese perfume y de más olores horribles se percibe el tenue pero firme aroma de su estatus de rogue.

-Rachel- Le gruño.

E.

El llamado a la Luna #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora