Sofía:
Despierto cómodamente en el pecho de James, oliendo su delicioso aroma a chocolate caliente.
Levanto un poco mi cabeza, ahí está mi hombre aún dormido. Tan solo de recordar todo lo que hicimos a noche me hace sonrojarme.
Me levanto cuidadosamente y me dirijo al baño, hago mis necesidades y reviso mi cuello ya que me arde un poco.
J.M.
Se ven esas iniciales tatuadas en cursiva con color azul, sus colmillos como fieles guardianes a cada lado de su marca.
-Preciosa- Dice James mirando su obra maestra que adorna mi piel.
Con sus dedos desliza más mi pijama cuidadosamente para ver mejor mi marca con sus iniciales.
Mi cuerpo responde a él haciéndome soltar un leve gemido.
-Ahora tienes mi olor, todos sabrán que eres mía-
Me volteó y beso sus labios ferozmente, James me levanta por la cintura y yo enredo mis piernas en la suya.
-Sofia Walker, ahora eres mi Luna, pero falta presentarte ante la manada, no vas a poder escapar nunca una vez que eso pase-
-Está bien por mi James Moon-
Nuestros besos se vuelven más necesitados, James me conduce a la regadera mientras que el agua caliente hace que mi pijama se pegue a mi cuerpo.
James gruñe como respuesta.
-¿Lista para la segunda ronda?-
No puedo evitar soltar una sonrisa.
-Siempre- Contesto en su oído.
René:
-¿Ya está todo listo?- Pregunto a Gabriel que empaca las últimas cosas, hoy nos llevamos a Sofía de aquí.
-Ya está, solo falta ir por ella-
-Ve tú, date una vuelta y me avisas-
-¿Y por qué ahora no quieres ir René?- Inquiere mientras se acerca a mí.
Gabriel ha sido un gran amigo desde que Edgar se unió a Emily, nos hemos ayudado a superar la pérdida de un amor, incluso lo apoyé cuando expresó su voluntad de trabajar en el mundo humano como taxista.
-Edgar vive con ellos- Digo lo más simple que puedo.
No he podido ir a ver a Sofí en todo este tiempo por el terror y asco que siento al pensar que puedo reencontrarme con Edgar ahí.
Gabriel me abraza, él es tan tierno y tan amoroso, no sé porque Rachel lo rechazó.
-Es un hijo de puta, ya verás que cuando encuentres a tu mate las cosas serán diferentes-
Río mientras lo abrazo.
-Aléjate de ella-
Miro en dirección a aquella voz, Gabriel se pone frente a mí, protegiéndome.
-¿O si no qué?- Lo reta.
-Ella es mi compañera, aunque seas parte de la familia central de la manada, no puedes hacer esto- Dice Edgar, sus ojos se tornan a azul marino, está enojado.
ESTÁS LEYENDO
El llamado a la Luna #3
De TodoSi te gusta soñar, pasa y entra... James Moon, un hombre lobo despiadado y altamente cruel, Alfa de la manada Bloody Moon, una de las más fuertes y temidas, ha perdido la esperanza de encontrar a su mate después de buscarla por 140 años, a pesar de...