Estaba completamente seguro que una vez abriera la puerta de su dormitorio, se encontraría dentro a su hermano mayor, echado sobre su cama y con un cómic entre sus manos fingiendo tener interés por el contenido. Porque todo ello solo era una actuación. Una simple simulación de estar centrado en lo suyo sin importarle su alrededor, pero, eso no era verdad, pues, no dejaba de tener esa seguridad que cuando dejará su abrigo sobre el perchero él voltearía a verlo y decir:
—¿Chan Yeol? ¿En qué momento llegaste?
Yi Fan apartó la mirada del cómic que leía para prestarle atención a su hermano menor.
—Hace unos instantes —respondió sin mucho interés, ni siquiera lo miró, él simplemente se concentró en buscar el cargador de su móvil en el interior de su maleta.
Mas eso no evitó que empezará a contar mentalmente.
—Cogí uno de tus cómics —le avisó agitando aquel pedazo de papel—. No sabía cuál leer así que escogí uno al azar.
«Mentira», contestó Chan Yeol dentro de su cabeza.
—Sé que te gustaría tanto tener un estante de cómics como en tu habitación. Aquí solo tienes pocos que leer.
«Diez», pronunció tras terminar de contar.
—Quieres saber sobre el chico con quién me viste, ¿verdad?
Dio una exhalación profunda y cerró los ojos momentáneamente para por fin revelar aquello que buscaba su hermano mayor. Chan Yeol lo conocía bien. Sabía que por eso se encontraba en ese momento en la habitación. Tal vez, había esperado hasta que regresará. Podía ser posible. Yi Fan casi siempre quería saber sus movimientos. Una parte de él, extrañaba su antiguo comportamiento, cuando no era tan sobreprotector. Si tuviera que escoger entre ambos, prefería estar involucrado en problemas que tener que estar explicándole su vida cada que hacía algo fuera de lo común. Y eso que aborrecía los problemas, pero, ahora, eran tan necesarios.
—Mira que esta vez no fui directo al grano —contestó con humor, como si su acción no hubiera sido descubierta.
—Seguro... —respondió Chan Yeol sarcásticamente y alargando la última letra.
Yi Fan restó importancia al comportamiento de su hermano menor para centrarse en aquel asunto.
—¿Quién es el chico? —preguntó, agregando—. Me sorprende que apenas comenzando el semestre ya estés ligando con alguien.
—No es nada de sorprender, solo es un muchacho y ya —Chan Yeol en verdad que no quería hablar del tema, pero, fue quien lo propuso y ahora sabía que no podría librarse tan fácilmente.
—¿Cómo ese chico que besaste en la fiesta de Su Ho? —Yi Fan sacó a flote aquel recuerdo que produjo en su hermano menor un parpadeo de sorpresa, a pesar de que actuó como si no lo hubiera hecho.
—Otro desconocido —comentó a la ligera—. Ya ni me acordaba —mintió—. No estoy ligando con nadie, solamente estaba...
Chan Yeol hizo memoria.
Había seguido a Yi Fan hacia las canchas deportivas para empezar hacer la lista de encuesta hacia los nuevos reclutas de este semestre. Se esperaba superar la cantidad del semestre pasado. Aunque con la actitud de su hermanastro puede que no haya un nuevo reclutamiento. Yi Fan parecía haber vuelto a su antiguo yo desde que las vacaciones comenzaron. Últimamente andaba con un comportamiento tan prendido que cualquier tema parecía sacarlo de quicio. Y aún si Chan Yeol tuviera sospechas del motivo de aquellas actitudes, no podía asegurar nada, por no haber tocado aquel tema con su hermano mayor y tampoco siquiera habérselo comentado.
ESTÁS LEYENDO
Objetivo: Masculinidad
Teen FictionByun Baek Hyun está cansado de ser calificado como un chico delicado y femenino; por lo cual, decide hacer amistad con los dos hermanos más populares del club de baloncesto: Yi Fan y Chan Yeol, para aprender a ser tan masculino como ellos. Aunque no...