Final alternativo (KrisBaek)

495 28 3
                                    

—Para —le cortó las palabras—. No tienes nada que lamentar —dándole la cara al mirarlo—. Y tampoco tienes que restregarme cuando estás saliendo con alguien porque siempre me ha parecido que te ves muy tonto —comunicó, mostrando una ligera mueca de fastidio—. Me parece que tendré que ver a mi tonto hermano volver a vivir una historia de amor —anunció, mientras se colocaba de pie y limpiaba los costados de su pantalón para estirar en segundos una mano contra Chan Yeol para hacer que se levantará de su sitio.

Su hermano menor guardó silencio y no tomó su mano tan de prisa, estuvo dándose tiempo a meditar, sin mirarle al rostro, por estar netamente centrado en lo que rondaba en su cabeza. Esa actitud, por supuesto, fue extraña para Yi Fan y tuvo que pronunciar más de una vez el nombre de su hermanastro para que a la quinta vez, obtuviera reacción de su parte.

—¿Sucede algo? ¿Por qué tan distraído, Yeol? —cuestionó, ante su extraño comportamiento de andar perdido en las nubes, muy perdido.

—No voy a vivir una historia de amor, Yi Fan —mencionó aquello, primeramente, para después agregar—: Te estás equivocando en eso —pese a que, no parecía estar del todo en sus sentidos, no se mostró decaído, ni nada por el estilo, pues le regaló una media sonrisa, una sincera.

—¡¿Qué?! —Yi Fan no podía ocultar su completo estado de sorpresa—. Espera, ¡¿qué?! —siguió repitiendo, sin saber qué más añadir a su vocabulario que solo balbuceaba lo mismo—. P-pero, sí... ¡¿Qué?!

—Se te van a meter varias moscas de tanto abrir la boca, Yi Fan —se burló su hermanastro por notarlo tan boquiabierto por la noticia y causarle cierta gracia los gestos que no dejaba de reproducir en su rostro.

—Es que... ¡Chan Yeol! Pero, sí... Yo lo vi, tú, él, iban a... ¡¿Qué?! —prosiguió, no comprendía aún por qué tal situación sí parecía que estaban por terminar juntos cuando los dejó solos minutos atrás. Esto era realmente una confusión y sorpresa para él, por eso, tardaba en asimilarlo.

Chan Yeol pasó a estar reflexivo por darle un mensaje que le encargó cierta persona a sabiendas de que sí lo cumpliría porque confiaba en él, a pesar de que, la situación no haya sido favorable en su caso.

—Él quiere verte —comunicó, en primer lugar—, dice que tiene algo que mostrarte —haciendo recordar que era cierto. Baek Hyun quería mostrarle algo. Debía ser eso—. Te va esperar en la biblioteca escolar —ese dato le fue extraño, ¿por qué se verían en una biblioteca? Pero, bueno, Chan Yeol no iba a hacer muchas preguntas. Porque este era un tema que compete a ambos, no a terceros—. Quizás sepas la respuesta a estas interrogantes que te haces, Yi Fan.

Y con eso último, se quedó pensando, ¿qué podría ser? Aunque quisiera que su hermano menor lo sacará de aquella duda, no parecía estar en esa condición, ni siquiera lo miraba al rostro, solo veía el horizonte como si fuera la cosa más entretenida. Algo le ocurría, era muy obvio. Tal vez... Comenzó a hacerse una idea, pero, vaya que parecía ser descabellada, pues había armado ya su rompecabezas y todas las piezas encajaban perfectamente, entonces... ¿Por qué su hermano menor no resultó ser la pieza final? Se encargó de dejarlo con los demás en el patio de baloncesto antes de dirigirse hacia donde lo habían citado: En la biblioteca estudiantil. ¿Hace cuánto que no iba a ese lugar? Pero ahí estaba, volviendo a pisar ese edificio para tomar el ascensor e ir hacia cierto piso por no encontrar a Baek Hyun en los alrededores. Así que, esa idea vino a él, para saber dónde podía encontrarlo.

Aún recordaba el piso, todavía se acordaba de los pasillos que debía atravesar para llegar hacia aquella mesa del fondo que no había cambiado de lugar. Sin embargo, no encontró a Baek Hyun en aquel sitio hasta que... Fue sorprendido. Alguien lo tomó desprevenido con un acto de cubrir sus ojos con ambas manos. Ese tacto era inconfundible y, aunque sabía de quién se podía tratar, quiso seguir su juego.

Objetivo: MasculinidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora