Al no oír bulla a su alrededor, Kyung Soo comenzó a retirar los sacos que le cubrían el cuerpo para aspirar con fuerza por sus fosas nasales aire puro. Lo necesitaba. Ya se estaba mareando con el olor de los desechos que se encontraban dentro de los sacos. Por ello, estuvo desprevenido cuando oyó la perilla de la puerta hacer ruido desde el exterior y dar paso con mostrar rápidamente a los causantes. Él solo pudo permanecer a la espera de saber a cuantos debía enfrentarse. Sin embargo, vaya sorpresa que se llevó cuando observó a una muchacha ingresar y quedarse mirándola con extrañeza.
—¿Quién eres? —le preguntó ella.
Kyung Soo fue deshaciendo sus puños para volver a mostrar cierta calma por estar seguro de que la otra persona era inofensiva. Se dio el tiempo a examinar y terminó concluyendo que no se encontraba del lado de los tipos malos.
—Un amigo de Baek Hyun —informó.
—¿Conoces a Baek Hyun?
Soo Young también dejó de estar a la defensiva cuando oyó aquel conocido nombre y obtuvo un «sí» como respuesta. Entonces, se acordó que debía ser uno de los tres amigos de Baek Hyun que habían sido secuestrados.
—¿Eres el novio de Jong Dae?
Por la mueca de horror que puso Kyung Soo en su rostro, chasqueó los labios por haberse confundido.
—¿Kyung Soo?
Él asintió.
Y justo antes de seguir intercambiando información, otra voz se dejó oír detrás de ella, dando paso a los segundos con mostrarse a un muy delgado y alto muchacho de rostro ciertamente femenino dentro de la habitación.
—¿Quién es él? —le preguntó a Soo Young.
—Es un amigo de Baek Hyun —informó—. Se llama Kyung Soo —agregó.
—Soy Sung Jong —se presentó—. Hemos venido por ustedes —comunicó—. ¿Dónde están los demás? —por darse cuenta que solo él se encontraba en el lugar.
—Parece que Kyung Soo es el único que logró escapar —sacó dicha conclusión Soo Young.
—Ellos tienen a los demás —mencionó Kyung Soo—. Y se acaban de llevar hace unos minutos a Baek Hyun —revelar aquella información le hizo resoplar por acordarse que su mejor amigo le salvo la vida al delatarse. Por tal motivo, no iba a quedarse de brazos cruzados—: ¿Cuál es el plan? ¿Dónde está Jong Dae?
—Él se encuentra ideando un plan en el primer piso con los demás —hizo saber Sung Jong—. Nosotros hemos llegado hasta aquí porque Soo Young tenía la esperanza de encontrar a Baek Hyun. Ahora que sabemos se lo han llevado, debemos regresar con ellos.
De pronto, fueron sorprendidos por fuertes ruidos provenientes del primer piso. Kyung Soo se movió primero para dirigirse hacia el ventanal y observar que el portón se encontraba siendo golpeado por objetos que estuvieran lanzando desde afuera.
—¿Son ellos? —les preguntó.
—Al parecer, ya pusieron en función su plan —mencionó Soo Young cuando se acercó hacia donde se encontraba Kyung Soo para también ponerse a observar la situación.
—Miren, miren —decía Sung Jong para pasarles la voz al darse cuenta de cómo se llevaban a cierto grupo conocido hacia otro pasillo—. Se los están llevando a otro lado.
—Debemos impedirlo.
Soo Young estuvo a punto de abandonar su posición cerca al ventanal para salir si no fuera por la intervención de Kyung Soo al sostenerle del brazo y atraer su atención.
ESTÁS LEYENDO
Objetivo: Masculinidad
Подростковая литератураByun Baek Hyun está cansado de ser calificado como un chico delicado y femenino; por lo cual, decide hacer amistad con los dos hermanos más populares del club de baloncesto: Yi Fan y Chan Yeol, para aprender a ser tan masculino como ellos. Aunque no...