9. Debilidades Expuestas

19.6K 3.2K 3.8K
                                    

       Como pudo se incorporó y recibió el próximo impacto que lo hizo retroceder. Bloquea cada uno de los golpes hasta por hacerlo recibió una patada en el estómago que lo dejó ahogado. Con el tridente justo al pecho y con un remate acabó golpeando contra uno de los muros del lugar, este incluso se cuarteo— ¡JUNGKOOK! —bramó Yoongi. Jungkook giró el tridente entre sus dedos hasta apoyarlo en el suelo.

— ¿Estás bien? —pregunta Hoseok que fue el primero en nadar a auxiliar a Jimin.

—N-no... puedo... respirar...—trata de pensar que el agua es aire, es una de las principales maneras en las que logra normalizar el asunto, pero no puede. Por más que trata y traga siente que va a ahogarse.

Se ahoga

Se ahoga...

Se ahoga...

Su tos fue de todo menos discreta o suave. Vomitó tanta agua como tenía en su sistema. Hoseok le palmea la espalda, ambos húmedos y con el cabello chorreando. Jin se le unió palpando el pecho de Jimin, al apartar la fina tela que lleva encontró grandes morados tanto ahí como el abdomen.

— ¿¡En que estás pensando!? —Recrimina Namjoon al tiempo que Jungkook toma a Taehyung en brazos.

— ¡Lo pudo haber desfigurado! ¡Es una simple penalización! —su cuerpo reaccionó por si solo ante la amenaza a la vida de Taehyung que tiene una mano cubriendo su rostro.

—Es una herida superficial que no tardará más de unas horas en sanar—dice Yoongi entre dientes con ese brillo anti natura en sus ojos, señal de que está haciendo esa burbuja de aire para que Jimin recobre el aliento—. Deja de comportante como un niño haciendo berrinche-

—No empieces.

— ¡¿qué hubiera pasado si lo matas?! ¿¡Uh!? Corea tiene las más grandes reservas de energía nuclear ¡Un poco de eso y nos va a matar a todos por tú falta de juicio! —Jungkook golpeó el interior de su mejilla con la lengua.

No respondió nada ante la acusación de Yoongi, dio media vuelta y salió con Taehyung en brazos. Yoongi giró a ver a Jimin que sigue respirando muy profundo. Namjoon tenía una cara de que lo molestaba mucho lo ocurrido y así mismo, sabía que iba a ocurrir.

—Vi que eso pasaría... sabía que Jimin iba a ganar—murmura en voz baja—. Que Jungkook se alteraría, pero no se supone que llegaría tan lejos.

—"Tan"

—Debía solo desarmarlo y dejarlo tirado en el suelo, no atacarlo de esa manera. Creo que lo empeoré al pedirle que se controlara.

Sabe perfectamente que bien sus intenciones pueden causar un mal cambio. No siempre va a salir bien. Siendo esto una tontería casi no creyó que haría falta mayor advertencia. Jungkook no suele comportarse de modo tan agresivo. Si, le gusta dejar en vergüenza a la gente, sin embargo, no causa tanto daño como en esta ocasión.

...

—No hay ningún daño severo... hasta donde entiendo de anatomía terrana—declara el médico, Jimin no se sintió muy a gusto con la respuesta—. Solo tendrá dolor en la caja torácica y la parte posterior de la cabeza. Por lo demás está bien, sus costillas no se rompieron o presionan sus pulmones y corazón.

—Bien. Retírese—el hombre hizo una suave reverencia y salió de la habitación—. Descanse del agua un par de días hasta que el dolor merme. La reunión con Vanaheim será dentro de tres semanas y media, debe estar en óptimas condiciones considerando que deberá estar sin aire por mucho tiempo.

Asintió vagamente a lo que Namjoon le dijo. Yoongi permanecía cruzado de brazos. Cuando este se retiró y Jeonghan junto a él Yoongi se acercó a Jimin; lo ayudó a sentarse. Le acarició la cara para aturdimiento de Jimin. Mantuvo la confusión en sus ojos a medida que Yoongi lo analiza brevemente. Sus ojos se volvieron brillantes y azules. Agua del mismo tono fue hasta él, entrando por su boca.

Anfitrite || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora