22. Segundo Impacto

17K 2.8K 2.6K
                                    

— ¿Ahora donde está Jimin? Apenas regresó de la superficie y-

—No tengo idea de donde esta. —responde Namjoon notoria y excesivamente tenso, ha estado así todo el rato y ya era un poco raro.

— ¿Cómo que no tienes idea de donde está? —cuestiona Yoongi irritado, Hoseok a su lado hizo una mueca, estuvo con Yoongi todo el día, pero Jimin no se pierde solo porque si.

— ¿Qué ha dicho su sirviente?

—No tiene ni idea. Desapareció. —Jungkook frunció el entrecejo y miró a Taehyung.

—Saliste con él, debes saber.

—Llegamos aquí después de pasear en hipocampo, pero el dejó el suyo y siguió nadando por ahí, no supe más de él vine a verte. —responde totalmente natural, sin nada que evidenciara que realmente si es consiente del paradero de la Anfitrite.

— ¿Tú? ¿A solas con él? —Yoongi exhibió su escepticismo ante esa imagen quimérica.

—Si, es alguien muy tierno a decir verdad. —dijo Taehyung con una enorme sonrisa llena de sinceridad, Hoseok se emocionó rápidamente por el gesto.

— ¿¡a que sí!?

—Las criaturas patéticas se atraen. —dijo Iu al terminar su comida. Yoongi bufó.

—Lárgate de aquí, zorra.

—Yo-

—Iu, retírate, mi hermano es príncipe y por tanto está encima de ti. Obedece. —la mujer se levantó y marchó sin más.

—Educa a tus golfas, no debe ser tan complicado.

—Pensé que el tema era mi esposo desaparecido, no mi serrallo.

—Un poco de todo. —comenta Jin juguetón.

—sea como sea—suspira Namjoon—, enviaré guardias y rastreadores si eso se alarga. Puede tratarse de una señal de ataque como lo ocurrido a Tae hace ya varios días. A final de cuentas, a quién buscaban en realidad era a su alteza.

—Bien, dame los informes de los guardias si hay algo. También quiero que se lo busque en la superficie para estar seguros de que no se trata de una partida voluntaria a su tierra.

—Como ordene, alteza.

Taehyung se mostró sorprendido y extrañado por este interés de Jungkook en Jimin, creyó que sería más despreocupado al respecto, como lo ha hecho desde el inicio. No tardo en alcanzarlo en su estudio, está muy pensativo.

— ¿Qué pasa?

—Jimin desapareció.

— ¿y?

—es mi esposo y Corea no estará feliz si perdemos a su príncipe menor, es un niño para ellos. —desconoce como sabe ese detalle, pero no es precisamente el punto.

—Quizá se fue a casa, se lo llevó alguien, yo que sé. Si se desaparece simplemente-

—Voy a encarcelar y penar de muerte a quién sea que se lo haya llevado si es el caso. Habría que ser bien imbécil, pero nunca falta. —el sentimiento sorprendido solo aumenta y Taehyung no comprende que ocurre con su rey en estos momentos. Se imaginó un momento de festejo estando los dos aquí solos.

La realidad es que Jungkook se alteró por esto de nuevo. No solo porque el océano reaccionaria nuevamente a Jimin si está en peligro o presión emocional, sino el hecho de que posiblemente si esté con alguien más ¿Qué si esa persona lo lastima? ¿se lo quiere quedar? Jimin es la Anfitrite, también es un príncipe de Corea y si hay algo común es la atracción que genera saber que tienes a tu poder a alguien con tanto poder.

Anfitrite || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora