Extra: Flor de fuego

18.5K 2.1K 542
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo y todos los que tengan en su titulo "Extra" son NO  canonicos dentro de la línea original. Esto no ocurre, sino que se trata de una alternativa o micro-relato dentro de la misma historia.
Ubicado después de: 36. Falsa Resolución

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Extra: Flor de fuego

—Oigan, silencio, saben que pueden entrar aquí, pero no hagan ruido si es temprano y menos si hoy tengo "día libre" —Y con día libre se refiere a dejar todo en manos de Namjoon porque siente que va a morirse de cansancio—. ¡Silen...!

—No sabía que te amargara tanto unos pequeños leones marinos, considerando que vienen y van a tu alrededor.

Saca la cara de la almohada, con el cabello flotando a todas direcciones. Jimin cae lentamente hasta recostar los brazos cruzados en la cama y luego su barbilla en las manos. Uno de los leones se recuesta de la cabeza de Jimin, cerrando los ojos muy dispuesto a dormitar. A pesar de que pensó responder a la cuestión, otra cosa vino a su mente.

— ¿Qué haces en mi habitación?

—En teoría también es mi habitación y estoy un poco aburrido. Quería sacar alguno de los leones marinos que se acumulan aquí dentro, pero ninguno me seguía fuera.

—llevas rato aquí metido. —Entrecierra los ojos, no se había quejado de los sonidos porque creyó que cesarían en algún momento.

—Veinte minutos tal vez.

Jimin se las ingenia para deslizarse por debajo de la sabana de la cama tan enorme. La mitad de su cola queda sobresaliente y la agita con suavidad de adelante atrás mientras abraza una almohada. Jungkook gira hasta quedar bocarriba y bostezar, al hacerlo un pequeño cardumen de peces plateados va directo a su cabello, jugando entre este. El rey se ríe por esto.

— ¿Siempre despiertas así? —Murmulla curioso.

—No con una sirena acompañándome—Agrega acercándose, espanta a los peces a tiempo que se mueve, Jimin permanece abrazado a la almohada. Las camas bajo el agua no son tan suaves como las terranas pues el algodón y tela no se llevan del todo bien con el agua salada—. Aunque podría ser así de ahora en adelante.

—Lo dudo—Ríe y pega la almohada al rostro de Jungkook, la abraza nuevamente—. Aun no quiero.

—Al menos lo intenté.

Deja la almohada a un lado y se gira boca arriba para abrazar a Jungkook en el cuello, este se coloca sobre Jimin mientras lo besa de manera perezosa y calmada. Su ritmo viene totalmente provocado a que le gusta más sentir el ligero rebote y suavidad de los labios de Jimin; es de sus rasgos más bonitos y así lo disfruta. Al separarse Jimin ríe y pasa sin problema para salir de la cama, Jungkook volvió a echarse en esta.

—Estás desnudo.

—Prefiero dormir así a veces. Tu viniste en pijama—Agrega por la ropa excesivamente amplia y que flota en torno al muchacho. Jimin empieza a toquetear lo que ve en la habitación, Jungkook se limita a mirarlo—. Te ves ansioso ¿Pasó algo?

—Hoy cumpleaños una de mis hermanas. De la manera en que sea no puedo ir a verla y dudo mucho que lea ningún mensaje que le envíe. Es tanto masoquista ¿no crees? Querer aparecer para felicitarla aun cuando no le importe en realidad.

—Es una señal inequívoca de que la amas a pesar de su indiferencia. Para mí es un gesto muy tierno de tu parte—Arruga la nariz. Jimin vuelve hacia él, cruzándose de brazos al flotar medio metro por encima de él—. Alguno de tus otros hermanos puede dar el mensaje.

Anfitrite || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora