—Alteza...—Jeonghan no tiene idea de cómo acercarse a Jimin que bien puede estar sufriendo una crisis de nervios y no es para menos. Toda la confianza que tiene de sus allegados en la Atlántida e incluso de la misma Atlántida puede perderse por esto.
Y justo ahora, que logra llevarse bien con Jungkook.
Debe ser un mal chiste.
—Te vas a asfixiar, puedo estar solo. —Con una insegura reverencia se retiró. Jimin restregó su rostro con ambas manos, dejando las mangas de su ropa algo manchadas debido al maquillaje. Acabó por quitarlo todo.
—Veo que hay un bache en tu vida de ensueño.
— ¿Qué quieres, madre? —Pregunta moqueando y sin verla. Honestamente, es la última persona a la que necesita en este instante. Sintió la vibración de su celular, lo dejó en la cama, sin ganas de verlo.
Casi puede suponer que se trata de Jungkook, que de alguna manera se enteró de lo que ocurrió.
...
A pesar de que puede enterarse de que ocurre, no tiene el hecho cien por ciento exacto. Aún sin eso, la rabia lo dominó por un instante ¿Cómo se atrevía un terrano a tocar a un Atlante? No debían de haber pasado muchas horas desde que aclaró que no quería que nadie lo hiciera o sufriría las consecuencias.
Se obligó a sí mismo a calmarse. La persona en cuestión tendría su castigo y asunto arreglado. Nadie puede romper las reglas. Sin importar que se trate de un hermano de Jimin o que "den permiso". Son seres superiores que no deben de mancharse con el contacto.
Sentía fuertes alteraciones en las corrientes marinas, lo cual es evidencia de lo mucho que está afectando a Jimin el asunto. Cuando regrese -aparte de hacerle saber que no podría subir hasta dentro de mil años-, lo tendría que enseñar a mantener reguladas sus emociones para que esto no ocurra.
Antes de mandar a tener lista la guardia para el próximo juicio contra el hermano de Jimin pensó que quizá sería mejor preguntarle al respecto. Necesita saber qué ocurrió exactamente para estar bien preparado y saber si su esposo tiene algo que decir del problema. Parte del acuerdo es que nada pasara en la superficie y falló.
A pesar de lo mucho que marcó no contestaba la llamada. Haciéndose con un pequeño truco técnico hizo que la llamada se contesta. Se le hizo extraño estar viendo de forma irregular la pared, el techo y a una mujer que es absurdamente parecida a Jimin ¿Será su madre? Puede serlo.
...
—Ver que tal te sienta ser miserable, considerando la forma en que me hablaste la última vez que nos vimos. Te has vuelto irrespetuoso, comienzo a creer que la corona atlante se te subió a la cabeza. —La mujer de porte elegante vio de reojo aquella pantalla que está en la cama. Cree ver a alguien, pero está muy lejos.
Además, su atención debe ir a su hijo.
— ¿En serio viniste a ver.... Si estoy llorando o me siento mal? Solo para burlarte de mí. —Increpa incrédulo de que su madre llegara a ser tan fría. Aún con el tenso último encuentro que tuvieron es bastante preocupante su manera de expresarse.
—Por supuesto que sí—Dice inexpresiva—. A final de cuentas, lo último que hiciste hace unos meses al vernos fue burlarte de mí.
—No es cierto. Si de verdad quisiera burlarme de ti ni siquiera te hubiera permitido permanecer en Busan a pesar de ser también tu tierra natal. —Considera que le hizo un favor. No tiene responsabilidad alguna y sigue viviendo como reina ¿¡Que más quiere!?
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite || KookMin
Fanfic"Poco importa de donde vengas, tu nombre, tu apariencia, lo que tengas... Si realmente eres una Anfitrite, este es tu reino." Long-fic. Atlantic!AU Pairing: KookMin [King!Jeon Jung-Kook x Prince!Park Ji-Min] - VKook (leve) - Others - Multipairing Ad...