14. Por Mala Suerte

18.7K 2.8K 1.7K
                                    

            Cualquier mínimo resquicio de buen humor que tuviera debido al bonito momento que pasó con Jungkook se esfumó totalmente. En un chasquido miserable se hizo espuma de mar. Hay varias razones para que esto ocurra y su cara de molestia no ha variado en toda la semana, segunda semana y un poco más. Es decir... Que odioso es todo.

Para empezar, está teniendo problemas con todos a su alrededor y es que literalmente lo han estado confundiendo con Jimin una cantidad de veces que roza lo ridículo. Entendería esto si ocurriera porque se parecen, pero... ¡Es muy claro que no se parecen en nada! ¡Es mucho más alto que él para empezar.

Algunas veces ha ocurrido por sirvientes que se quieren burlar de él, otras por súbitos que vienen por audiencias y por cosas de la vida se lo topan en el pasillo. A pesar del fastidio que le genera se tomó el atrevimiento de atenderlos de todos modos. Iban a salir "complacidos" de todos modos ¿Qué cambio iba a hacer si lo hacía él? En algún momento lo haría de todos modos.

Es como... Tomar practica o algo así. Además, tampoco hace ningún mal a nadie.

Más tarde se dio cuenta que de hecho, le hace mal a su persona.

— ¿Desde cuándo somos un reino donde las zorras tienen más poder que los mismos nobles?

Jungkook de inmediato vio a Taehyung por el rabillo del ojo. La única manera en que Yoongi inicia un reclamo por Taehyung es llamarlo con un insulto en base a promiscuidad. Lo más común es puta o zorra. También lo usa para referirse a Jin o Hoseok cuando han hecho algo que lo disgusta.

No es algo tan sencillo como pueda parecer. Para que reclame, debe tratarse de un asunto muy fuerte o importante. De otro modo los mira con total aburrimiento o fastidio. Jungkook guardó total silencio pues Yoongi no decía nada más.

—C-con todo respeto... ¿A qué viene esa pregunta? ¿pasó algo? —pregunta Jimin perdido entre el tema de conversación anterior y el aparentemente nuevo.

Se supone que estaban discutiendo con respecto a los múltiples submarinos americanos que se detectaron. Jiyong había enviado una carta donde explicaba la próxima reunión que tendría con el líder de dicha nación -ya que Seunghyun no está bien de salud como para hacerlo-, para discutir al respecto, pero que de momento, podía darle la información de posibles frecuencias que usan dichos submarinos.

Sirvieron bastante, teniéndolos vigilados impedían que pasara alguna desgracia.

Y como entenderán saltar de este tema a... Tae es raro y sin pies o cabeza.

—Hablamos de esto, no es momento-

—Tu concubino, para empezar, está aquí—Namjoon dio un largo exhalar. Tarde o temprano esto iba a ocurrir—. Se supone que solo y únicamente nosotros como realeza y consejero podemos estarlo. Es una reunión referente al reino.

—Tae es-

—Tu concubino, tu zorra, quién te chupa los huevos, eso ya lo sé—Jimin arrugó un poco al expresión. En muchas ocasiones, odiaba la forma tan vulgar en que Yoongi se expresa para hacer saber un determinado lugar. Con Hoseok, Jin y Taehyung es así. Siempre. Sin falta—. No tiene rango político más allá de ordenar a los sirvientes que limpien sus desastres, lo arreglen y a los guardias que lo protejan. Es-todo.

—L-lo sé. —titubea.

—Fuera de aquí, largo. —ordena irritado. Taehyung abrió y cerró la boca, como pensando en que hacer.

—Luego hablaremos ¿sí? Por ahora es... cierto que no deberías estar aquí. —dice Namjoon. La ofensa fue muy visible. Namjoon se pondría de su lado aun con Yoongi en esta postura. Ante su poca respuesta Yoongi creó una burbuja alrededor de Taehyung.

Anfitrite || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora