—Ah... ah...
Namjoon ha llegado a sentir una especie de extraña ternura por Jin cada vez que acaban y está en "modo mimoso". Su cara se pone más colorada, lo labios más hinchados y las pupilas dilatadas hasta le punto de tener los ojos casi negros. Es una manera de estar que solo ocurre cuando Jin tiene la sensación de que guarda una deuda con alguna persona. Por tanto, Namjoon se ha vuelto como un propietario exclusivo, casi el único que lo ha visto así.
Lo ha librado de tantas cosas que ha pagado mil favores de la mejor manera que se le ocurre: Con sexo ¿Trata de sus hijos? Sexo hasta que el híbrido terrano pueda quedarse más seco que un desierto.
Su expresión es bastante importante en este asunto, pues siempre tiene la misma confianzuda mueca de que es la persona más perfecta del lugar y bien que puede ser así. De modo que este gesto más infantil y real de su persona le gusta más al consejero del rey. Es más honesto de lo usual.
—Lo siento, pero por hoy tendremos que dejarlo así...—anuncia levantándose con ayuda de los brazos apoyados en el pecho de Namjoon—. Tengo un asunto... ¿Debes atender algo mañana temprano? Puedo venir a despertarte—comenta delineando las apenas perceptibles líneas del pecho y un poco del abdomen de Namjoon—. O puedo ir directo a tu estudio.
— ¿Qué asunto tienes? —cuestiona con delicadeza, agarra a Jin de las muñecas, evitando los aros que lleva puestos.
—Hoseok va a hacer una pijamada o algo así. Está muy entusiasmado. —se encoge de hombros, esos amplios hombros que tienen pequeños hilos de sangre y puntos rojos por obvias razones.
—Entonces no te apures. Seguramente acabas por no dormir tratándose de Hoseok. —Jin hizo un puchero mirando arriba. Mierda, iba a tener que gastar otra tarde y noche entera con Namjoon. Bueno, ya que, salvó a sus hijos de ser secuestrados. Que consuma más tiempo del que creía no es la gran cosa si lo piensa lentamente.
—Vale—Namjoon lo soltó, más tranquilo de que no se tratara de algún cliente que el atlante quisiera atender. De ser así, daría alguna excusa para que no fuera—. Y realmente... dudo dormir nada. Hoseok tiene demasiadas energías en esta ocasión—comenta empezando a vestirse. Su cabello negro con suaves ondeos por lo movimientos delicados—. Con la Anfitrite ahí...—suspira con una risita divertida. Namjoon se levantó de golpe de su lugar en la cama.
— ¿¡que piensan...!?
—Nada que implique toques inapropiados si es que eso es lo que temes. —Namjoon quedó apenas más tranquilo.
—Ya sabes que ocurre con una mentira referente a su alteza, espero que esto que dices sea cierto. —asintió. No tiene porqué decir lo contrario...
Y Jimin no va a pagar, así que nada lo motiva a un contacto sexual o mínimo.
—Buenas noches, mi...
—Buenas noches.
Namjoon se había aproximado a prisa mientras Jin estaba de espaldas; le dio un beso cariñoso en los labios. No dijo nada, como siempre el rebote entre sus labios y los de Namjoon es algo que le gusta. Jamás se cansa de ese contacto en específico. Tras un tierno puchero salió dejando a Namjoon solo. Ah... es tan tiernamente iluso que le da pena, pero bien... al menos de esta manera es como comprar más chances de tener la vida de sus hijos asegurada.
Es un buen trueque por aguantarlo de más. Nunca aceptaría a un terrano de no ser por el pago que obtiene.
El serrallo está tan silencioso como siempre que Hoseok se encuentra en su habitación. Fue directo hacia allí y quedó en pie en la entrada por la extraña escena en desarrollo. Bueno, es Hoseok, es teóricamente normal tratándose de él, Jimin incómodo a más no poder es el verdadero elemento particular en esta ocasión. Quisiera quejarse, no obstante es gracioso y no piensa amargarse. Aunque claro, también hay detalles.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite || KookMin
Fanfic"Poco importa de donde vengas, tu nombre, tu apariencia, lo que tengas... Si realmente eres una Anfitrite, este es tu reino." Long-fic. Atlantic!AU Pairing: KookMin [King!Jeon Jung-Kook x Prince!Park Ji-Min] - VKook (leve) - Others - Multipairing Ad...