Debido a una suave discusión abre los ojos. Los labios le arden, es molesto, también lo hace un poco la zona de la ingle. Levanta el pecho, quedando medio recostado del costado. Guiña los ojos, encuentra a un par de guardias, entre ellos S. Coups, tratando de hacer salir al concubino renuente y a medio vestir.
— ¿Qué pasa? —Cuestiona adormilado.
—Me están lastimado. Eso pasa—Se libera a fuerza del agarre que lo somete—. Haz que se vayan. —Exige.
—La Anfitrite ordenó que regrese a su celda. —Aclara S. Coups. Jungkook baja un poco hasta quedar acostado en su cama nuevamente.
—Háganlo entonces. —A pesar de que Taehyung reclama se lo llevan.
Solo en su habitación se remueve, incómodo por un cansancio inmenso, la irritación en la comisura de los labios y su entrepierna. Suspira, fue un buen cumpleaños: Pudo estar con Jimin, mostrar el vitral que hizo de él gracias a un sueño más que hermoso, hablar de lo que siente y piensa de él, recibir su- Espera momento ¿Y el regalo de Jimin? ¿Cómo llegó a su habitación con Taehyung para empezar? Se supone que iba a otro lado, donde sea que Jimin planeaba llevarlo por su segundo regalo.
Recuerda hasta la presentación de Taehyung y nada más. Una pequeña medusa brillante en colores variados desciende lentamente. Abre la boca y la cierra una vez se encuentra en su cavidad bucal. Inhala y exhala al tragar al animalillo. Es una de esas rarezas que sucede de vez en cuando, similar a las lágrimas de perla que Jimin crea; él suda y se forma una medusa en la que hay un pensamiento o quizá una emoción demasiado vivida del momento.
Se pregunta dónde estuvo, que hizo y de que trata. Diría que estuvo con Jimin, pero no tiene forma de saber. Es como un ente totalmente independiente de él que se deshace si entra en contacto con la persona a la que va dirigida o con él mismo.
Al notar que el malestar no se iría por sí mismo, sale de la cama, viste sus ropas y toma rumbo al área médica. Se sorprendió de encontrar a Jin siendo atendido con Namjoon a un lado y expresión medianamente preocupada. El consejero hace una leve reverencia, Jungkook acaricia la mejilla de Jin, quien luce pálido y duerme profundamente.
— ¿Qué ocurrió? —Pregunta sorprendido.
—Un general lo apuñaló en la entrada del serrallo. Está errático y obtener información con motivos a este ataque es imposible. —Responde extremadamente neutral. Posiblemente decepcionado de ver esto por segunda vez, pues la primera estuvo en su visión.
— ¿Drogado? —Niega con la cabeza—. Enloqueció.
—La impotencia de no ser el único tiende a enloquecer al hombre. —Reflexiona, pues no consigue una respuesta coherente a que esto pasara.
Apenas sabía que sucedería.
—Si no da más que la sensación de perder el tiempo que sea condenado a muerte sin ningún honor. —Asiente ante la orden de su rey.
— ¿Qué lo trae por aquí? —Interroga curioso al respecto, pero sin exhibir mucho en sus facciones o voz.
—Malestar ¿Tengo algo en los labios? Arde, es molesto—Explica tirando de su labio inferior—. Desde que desperté lo tengo y hace que me duela la cabeza.
—Están irritados. Cosa rara, no es fácil de conseguir... A no ser que Taehyung los haya mordido demasiado por la noche. —Agrega notoriamente disgustado. Jungkook no comprende y su confusión queda evidente, así como honesta.
—Taehyung estaba conmigo cuando desperté hoy, pero no recuerdo que pasó después de su regalo.
Namjoon quiso ser igual de brusco que Jungkook por la noche, sin embargo, su genuino gesto desapercibido, perdido y totalmente ignorante a lo que aconteció lo hizo dudar y guardarse las ganas. Wheein llega para entender al rey. Tras examinarlo un poco coloca una crema con un olor terrible. Suspira y coloca sus manos tras la espalda, considerando lo que se viene y el estado de su rey, es un gesto de piedad hacerle conocedor de lo ocurrido, siendo que no es suave ni sencillo para variar. Jungkook frota sus labios entre si mientras ve a Namjoon, aguardando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite || KookMin
Fanfic"Poco importa de donde vengas, tu nombre, tu apariencia, lo que tengas... Si realmente eres una Anfitrite, este es tu reino." Long-fic. Atlantic!AU Pairing: KookMin [King!Jeon Jung-Kook x Prince!Park Ji-Min] - VKook (leve) - Others - Multipairing Ad...