—Afortunadamente nos dan de comer aquí afuera.
—Lo más probable es que Jiyong lo hiciera poner precisamente para nosotros tres.
—Cada día me agrada más tu hermano mayor.
Hoseok se encontraba tan en una nube particular que Jimin tiene envidia de su felicidad y nula preocupación. Aparte de llegar al menos diez minutos tarde y obtener una mirada reprochante de sus hermanos junto al aviso de un regaño más tarde.... No saludó a nadie. Yoongi estuvo al margen en todo momento. Lo suficientemente cerca para que se notara su presencia, pero lejano para que nadie se acercara.
O que alguien tuviera le valor de hacerlo. S. Coups lleva una armadura voluminosa y que bien puede resultar amenazante junto a la lanza puntiaguda y un arma de "fuego" en la espalda. Si Yoongi con su porte principesco no era suficiente señal de que se trataba de la corona Atlante su guardia daba la obvia conclusión.
Era medianamente bueno, pues si algo molestaba era saludar a los más de ochenta gobernantes, esposas, esposos, hijos, sobrinos y demás parientes o amigos que hacían compañía. Seguramente eso era lo que el príncipe pretendía evitar desde el principio.
Gracias a su celular que se ganaba las curiosas miradas de los empleados y sirvientes que hay en el lugar, pues el aparato no se parece a nada que tengan. Gracias a la transmisión en vivo podía saber que tan avanzada está la misa y en qué momento podrían entrar.
...
— ¿Pasó algo de lo que no estoy enterado o...?
—No tienes que enterarte de absolutamente todo Namjoon.
—Si cuando parece una especie de versión extraña de la Sirenita. Esa película es muy vieja y aun así es la perfecta referencia para tanto suspiro—Jungkook no presta real atención a lo que su consejero está diciendo—. El cabello rojo no lo ayuda... ¿Encontró a su príncipe Eric?
—Solo estoy muy feliz Namjoon, es todo. Tuve una buena noche.
— ¿Buena noche? —Alza una ceja—. No puede ver a Taehyung después-
—No estuve con Tae, que mal pensado eres de mi—Ríe soñador. Jugaba con un pequeño loto que aún permanece en su burbuja. Namjoon no sabía cómo explicarle que empieza a darle miedo su forma de actuar. Es... Tierna, pero es escalofriante ¿Por qué? Porque pronostica alguna estupidez de su parte—. Estuve hablando con Jimin toda la noche.
—Oh... Ya veo... Si encontró a su príncipe Eric—Dijo Namjoon con gran diversión cerrando las pantallas holográficas que estaban en el lugar—. Me alegra ver que su relación mejora de a poco. Eso quiere-
— ¿Qué ves?
Namjoon estuvo al menos tres minutos con la cabeza un tanto gacha y los labios entreabiertos junto a sus ojos en color plateado como su cabello en aquel instante. Al momento en que volvieron a la normalidad dio una vaga sonrisa, aquello que vio debe ser realmente bueno o irrelevante si ese es el gesto que muestra. De ser malo, tendría una sonrisa nerviosa o un gesto preocupado.
El primer gesto tiene mucho que ver con intentar ocultar que un mal puede venir.
Es decir, un evento que piensa detener en secreto. Jungkook lo deja ser aun cuando tiene una gran curiosidad al respecto.
—Se trata de una celebración próxima. Nada muy importante... Lo dejo en su constante suspirar y cabellera rojiza. Me alegra, pero no soy el mejor para aguantar esta clase niñerías. —JUNGKOOK se recostó más en su silla, con un suave puchero.
—O quieres ir a tener sexo con Jin. Tampoco te culpo. Anda, anda. Ya lo que me falta es tanto y puedo solo.
Con una suave reverencia Namjoon lo deja solo en la habitación. Tras tamborilear los dedos Jungkook decide colocar la tableta en el escritorio y activar la cámara. Realmente tiene el cabello muy rojo hoy. No creyó que entrara tanta luz a su estudio como para lograr ese tono. Aclaró su garganta, asegura que todo lo que lleva puesto esté bien y que ningún animal vaya a interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite || KookMin
Fiksi Penggemar"Poco importa de donde vengas, tu nombre, tu apariencia, lo que tengas... Si realmente eres una Anfitrite, este es tu reino." Long-fic. Atlantic!AU Pairing: KookMin [King!Jeon Jung-Kook x Prince!Park Ji-Min] - VKook (leve) - Others - Multipairing Ad...