— ¿No es muy transparente esta ropa?
—Este baile exige que sea así —Responde Jeonghan—. Supuse que prefiere una ropa transparente a una ropa corta—Asiente—. Es una falta de respeto no permitir que sea visto el cuerpo... Aunque puede llevar una capa hasta llegar.
—Menos mal. Los guardias me ven raro últimamente.
—No se viste como siempre últimamente. Tranquilo. Es normal que todos miren a la Anfitrite.
—Claro. —Dijo Jimin, irónico.
La ropa es linda y a veces odia el concepto de tener que respetar las costumbres del anfitrión ¿Por qué no hacerlo al revés? Decide quedar con la capa a medio poner, funcionando como una cola a su vestimenta. Cubre su espalda baja, la cual queda demasiado a la vista. Colocó él solo su maquillaje, combinando con su cabello. Inseguro al respecto se coloca un arete en el labio inferior y acaba por tirarlo un par de segundos después. Queda bien con sus relucientes pendientes de diamantes; collar que Jungkook le regaló y gargantilla negra.
Tuvo la duda de si Taehyung usaba ropa corta o transparente. Asume que la primera opción.
...
—Creí que no asistirías este año, puesto que desplazaste lejos a tu desgraciada puta.
—Diría lo mismo, pero Hoseok no merece el insulto—Replica hastiado de su hermano—. ¿Por qué no te centras en tus asuntos en lugar de venir a amargar los míos?
—Cerciorarme de que en esta ocasión y al menos por un breve lapso de tiempo no destruyas el momento.
—No lo voy a arruinar.
—Posiblemente lo hagas y espero que lo hagas.
—Actúas extraño últimamente. —Comenta, observando de reojo.
—Normal que siempre con mi hermano, el sobrexcitado Poseidón.
— ¿Debo entender y reconocerte como Hades? —Interroga con hostilidad y cautela por igual.
—Siempre me has visto de esa manera
— No realmente, tus percepciones siempre han sido extrañas. Me preocupa como ves a los demás si te consideras a ti mismo de ese modo.
—Yo-
— ¿Nos vamos?
Jimin interrumpió lo que, en su estima, es un combate verbal a nada de empeorar. Funciona como espera más no por el motivo que el imagina. Los hermanos observan con una irremediable hambre la presa virgen frente a ellos. De aspecto dispuesto y tentador, exhibido entre la ropa ligera, lujosa y ornamentado con joyas preciosas que ellos han entregado.
Que los dos han confeccionado con la intención de verlo arreglado.
Ahora que lo tienen frente a ellos es totalmente elevado a las expectativas iniciales. Jimin obtuvo un confuso escalofrió que lleva a un calor arremolinado en el área del vientre. Al mismo tiempo es un temor irracional infundido por el anhelo. La dualidad de temer, pero desear ser devorado por algo más que los ojos de océanos clavados en él.
Deseo de ser devorado por ese tiburón blanco.
Miedo a tener los colmillos clavados en el cuello.
Excitación al sentir como penetra su piel.
—Sí, podemos irnos. —Responde, alejando el deseo irrefrenable a poco de brotar. Yoongi gruñe por lo bajo, descontento por la partida de su hermano y su cuñado con el destino que tanto conoce. A decir verdad, por culpa de ello tiene envidia. Quisiera él ir con Jimin, pero Jungkook no lo cederá. No hay excusa y eso lo enoja de forma evidente.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite || KookMin
Fanfiction"Poco importa de donde vengas, tu nombre, tu apariencia, lo que tengas... Si realmente eres una Anfitrite, este es tu reino." Long-fic. Atlantic!AU Pairing: KookMin [King!Jeon Jung-Kook x Prince!Park Ji-Min] - VKook (leve) - Others - Multipairing Ad...