58. Cuidando Espalda Apuñalada

19.8K 2K 1.4K
                                    

—Muy bien, quien dijo que cabalgar tiburones es cómodo o una buena idea.

— ¿Solo por eso vas así?

—Es incómodo.

—Es eso o arriesgar tu hipocampo.

—Estoy seguro de que hay un animal menos grueso que montar.

Jungkook no puedo más que reír por ver a Jimin en el lomo de un tiburón blanco. Lo normal al ir a un conflicto son animales más hostiles. Los hipocampos son elegantes y muy asustadizos, pues apenas ven un predador hambriento quieren huir despavoridos. Por ello es acertado compararlos con Hoseok. Exceptuando al hipocampo de Jungkook, que es igual de imprudente e indomable que el dueño.

Bastante acorde a Poseidón todo se diga.

Con respecto a ir en tiburón... Es incómodo.

Jimin es muy flexible debido a su práctica de danza, pero estar tanto rato tan abierto duele. Pues estos tiburones son hasta más grande de lo que suelen serlo. Son animales para ir a matar. Así de simple. Debido a ello decide montar con las piernas de un solo lado, a veces anda así incluso a caballo, principalmente cuando su ropa se lo impide. Ahora es la sensación invasiva y de que quedaría tan abierto que andaría cual pingüino.

Jungkook está más que acostumbrado, por lo que no es rara su capacidad de soportarlo.

El rey mira a su hermano de reojo, el cual va dormido con los ojos abiertos. No ha intentado hablar con Jimin, ni siquiera acercarse y es un comportamiento mutuo. Intenta creer que no habrá ninguna interacción, al menos de su esposo no vendrá. Su hermano es una historia aparte, quien en los pequeños lapsus de consciencia mira la espalda parcialmente descubierta de la Anfitrite.

— ¿peleaste alguna vez?

—Solo en un torneo, pero en esa situación no implicaba que fuese a muerte e incluía un reglamento, no un tridente multiuso. —Llevar la rienda de un tiburón es curioso, es más dócil de lo que podría imaginar. Posiblemente amaestrado para ser así.

—Eso me trae poca confianza. —Admite con gesto inseguro, reconsiderando si fue buena idea dejarlo venir. No como que hubiera podido pararlo en caso de negar su asistencia.

—Estaré con los demás arqueros hasta que sea un desastre sin remedio. Lo será, pero no al principio, incluso entre medio.

—Qué seguridad.

—Cosas de estudiar estrategias de guerra básicas y comportamiento animal.

~***~

—Le advertí no ir. Tal para cual ignorar mis recomendaciones más próximas.

—Es que no eres claro y uno ya no sabe cuando hablas de algo malo o de un simple "Vas a ensuciarte la ropa así que no vayas por ese pasillo" —Reclama Hoseok cruzado de brazos. Él había ayudado a Yoongi a vestirse, toda la preparación y lo sorprendió que Jimin estuviera también listo para irse. Creyó que ambos verían desde las cámaras junto a Namjoon—. ¿Va a pasar algo malo? —Recoge tras un rato, con la boca entreabierta y gesto nervioso.

—Por supuesto que pasará. Ahora entiendo por qué va a pasar dado el pequeño pleito en este castillo y que nadie me cuenta. —Lo mira reprochante.

—En mi defensa, debía ser él quien hablara y si no lo hacia lo iba a hacer yo. —Se defiende al instante. Actuó bien en su opinión.

—Como sea. Ya ordené que estuviera una pequeña escolta a unos kilómetros de dónde se hará el pleito.

— ¿Qué va a pasar?

—Si no recuerdo mal, contarte sería hacer "Spoiler". Mejor velo tú mismo.

Anfitrite || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora