— ¿Por qué aún no se lo han llevado? Nada tiene que hacer en el palacio o en la Atlántida
—Hay un problema—Empieza a decir Namjoon, Yoongi blanquea los ojos, listo para dar mil peros a lo que sea que el consejero pueda argumentar—: La cámara de nobles ya se enteró de lo que pasó y muchos de ellos están argumentando que es culpa de Jungkook y quiere echar lejos el problema sin un sentido, por otro lado, tenemos el asunto de que varios se lo quieren quedar.
— ¿Y esa parte es mala por qué?
—Porque Jungkook no lo quiere en la Atlántida. Quiere que esté tan lejos como lo pensó enviar y dejarlo como cortesano de cualquier otro es una amenaza similar a la cercanía. —Vale, va a dar el punto a eso, tiene bastante sentido.
Sobre todo, considerando que su hermano sigue sin estar bien. Apenas va una semana bastante ajetreada en la que poco o nada pueden hacer con el escandalo de que el rey tuviera un hijo deforme. Se preguntan muy seriamente quien lo difundió. Nadie aparte de las nereidas se enteraron y ellas solo son chismosas al darle información a Namjoon. No a las sirvientas o guardias.
Aquí de nuevo están teniendo una fuga de información y no la están eliminando. Empieza a mosquearlo.
—Matémoslo. Da a luz cosas deformes. Es una excusa perfecta para mí—Cruza los brazos ¿Por qué no? Es tan sencillo como eso. A Hoseok no le gustaría, pues aparentemente ha pensado demasiado en el asunto por verlo así de cerca, pero, de nuevo ¿Por qué no? —. Un sacrificio a Poseidón si se te hace mejor plan.
—En realidad... Necesito ayuda con algo—Yoongi alza una ceja, interesado—. Cuando parió y tuvimos problemas para que saliera, abrimos y—Mueve la mano con cara de asco—. Vi algo extraño. No soy precisamente un médico, pero tenía una diferencia colosal con cualquiera que si haga un tratamiento de fertilización así.
— ¿El qué?
—Su "útero" parecía una burbuja. Casi una especie de plástico. En el caso hipotético de abrir a Hoseok, será acorde al resto de sus órganos, viscoso, con sangre. Todo normal. Taehyung no—Yoongi inclina la cabeza hacia atrás—. Tenía textura lisa y era extremadamente duro. Quizá por eso el bebé se deformó en primer lugar: No es un tejido natural, no estiró como debía y lo acabó condensando.
—Eso quiere decir que no es un órgano formado en él.
—No. Parece un implante.
— ¿En qué puto momento se puso un implante?
—No lo sé, sin embargo, tenía restos de semen de Jungkook. Muerto, obviamente, pero estaba ahí—explica, como quien no entiende nada y lo exhibe en su cara—. Encerrado en una pequeña capsula que no se abrió. Diría que pudo reventar en cualquier momento y embarazarse de nuevo-
—Por sí mismo—Lleva una mano a su barbilla—. Taehyung no tiene forma de hacerlo solo, pero así como la información se filtra, alguien lo está ayudando y tiene fácil acceso al palacio. Como consiguió semilla de Jungkook, no sé, pero hay pez gato encerrado—Asiente—. Por otro lado —sonríe con deje cínico—. Tenía razón: Él no hizo nada.
— ¿Me puedes culpar por no creerlo?
—Sí. Mucho. Es tu rey y le creíste a una puta. —Concluye en tono victorioso. Namjoon rueda los ojos.
Yoongi solo acepta que Jimin no lo creyera, pues es su pareja sentimental y la duda se presta, quizá demasiado y Jungkook no es precisamente versado en excusas para una situación así de jodida. Aun así, que existiera un perdón y aceptación quiere decir que una parte muy pequeña del príncipe coreano si confiaba en la palabra del monarca.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite || KookMin
أدب الهواة"Poco importa de donde vengas, tu nombre, tu apariencia, lo que tengas... Si realmente eres una Anfitrite, este es tu reino." Long-fic. Atlantic!AU Pairing: KookMin [King!Jeon Jung-Kook x Prince!Park Ji-Min] - VKook (leve) - Others - Multipairing Ad...