La reunión seguía de buena manera el rumbo que debe. Primero se renovó el tratado de paz que hay entre ambos reinos para evitar algún mal venidero. Taehyung está fuera del salón hablando con los guardias ya que no puede estar presente en el interior. Jimin habla buena parte del tiempo explicando situaciones que los afectan a todos en sí y posibles maneras de solucionarlo.
No lo sorprendió en lo más mínimo que la gente de Leedo se mostrara escéptica ante sus sugerencias y posibilidades debido a su origen combinado a que no lo aparenta en lo más mínimo. Jimin evitaba prestar atención a eso, pues es totalmente irrelevante a estas alturas.
Ya estaba casi todo terminado y podía decirse que tenían un descanso de charla amena antes de volver y terminar. Yoongi lo agradecería enormemente, se siente agotado a morir. Es como si Jimin cogiera más cuerda a medida que habla y habla ¿Cómo no se cansa? ¿tantos problemas tienen encima? Creyó que era algo más pequeño.
O bien puede ser que Jimin exagera un poco la situación. Nada mal, considerando que si demuestra una magnitud pequeña posiblemente sea totalmente ignorado.
—Supongo que a estas alturas casi no importa o no te has acordado, pero estás faltando a un acuerdo muy importante que hizo tu padre en su momento—menciona Leedo jugando con un coral alargado, Jungkook no respondió—. ¿decidiste ignorarlo sin más entonces?
—debemos ignorarlo por su infinita estupidez y sin sentido a estas alturas. —dijo Yoongi en un bostezo, acomodándose en su lugar.
—Faltan así a la memoria de su padre. Me impresionan. —acota Leedo mordaz.
—No es faltar a su memoria cuando la situación amerita-
— ¿Qué acuerdo? —increpa Jimin. No le dijeron nada de un acuerdo verbal.
—Que no se aceptaría a más de un terrano en estas reuniones—dice Jungkook rápidamente. Jimin hizo una mueca ¿Y cómo rompen ese acuerdo? No hay nadie más aquí que—. Leedo, es absurdo porque es meritorio que estemos aquí.
—la jerarquización de la Atlántida es tan ridícula, darle tanto poder a un consejero—Jimin giró la cabeza hacía Namjoon, abriendo ligeramente la boca—. Sin mencionar que es de origen terrano. Dentro de poco, los terranos serán quienes tengan-
—soy atlante de origen también, tomar en cuenta solo la mitad de mi sangre es casi insultar a mi padre—interrumpe Namjoon, notablemente irritado—. Y bien creía que esta clase de aspereza ya no existía.
—Por supuesto que existe. Es imposible que no lo haga siendo que es evidente para mí y todos los presentes que no eres un total hijo del mar. En tu apariencia es clara, también tu forma de pensar. —dijo uno de los que acompañan a Leedo: Lee Keonhee.
—Eres bonito, pero no como debería ser un verdadero hijo de mar. —niega quién es el general del ejército en Vanaheim: Son Dongju.
—Lo mismo puede decirse de la Anfitrite.
—Por si fuera poco es noble en tierra. Es como predecir un provecho total.
—O bien, que no les importa en lo más mínimo y atacaran la Atlántida en cualquier minuto.
—Sacrificándolo. Menuda pena.
—Tan poco importa que lo harían. Los terranos son una pérdida de tiempo—suspira Dongju—. Por su forma de hablar diría que no es una gran pérdida tampoco.
—Viniendo de corea, un príncipe menos sería una baja irrelevante.
— ¿Anfitrite?
Jimin se había levantado y caminado hacía la puerta con gran calma, los guardias le dieron paso y de no ser por Leedo se habría ido en total silencio. Volteó a mirarlo, con aspecto fastidiado, irritado y por sobre todo disgustado.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite || KookMin
أدب الهواة"Poco importa de donde vengas, tu nombre, tu apariencia, lo que tengas... Si realmente eres una Anfitrite, este es tu reino." Long-fic. Atlantic!AU Pairing: KookMin [King!Jeon Jung-Kook x Prince!Park Ji-Min] - VKook (leve) - Others - Multipairing Ad...