12. Más Auténtico

18.3K 2.8K 1.2K
                                    

Ellos tres iban a hablando a medida que lo dirigen. No lo molesta permanecer en silencio, en realidad está feliz y aliviado de que Taehyung no esté molesto con él y no lo vea con el desprecio de los primeros encuentros que tuvieron. De algún modo llegaron nuevamente al tema de lo ocurrido en las audiencias y no pudo evitar blanquear los ojos. Que insistencia, auxilio.

— ¿Por qué despreciarlos así? —pregunta y ellos se detuvieron a mirarlo.

— Si los dioses no lo quisieron lo suficiente para hacerlos hermosos ¿Por qué quererlos nosotros si son feos...? Sin partes del cuerpo.

—Feos.

—Inválido.

—Discapacitado

—Feo.

—Horrible.

—Detestable.

—Horroroso.

—Deforme.

—Incapaz.

—Adefesio.

—Nosotros como bendecidos por los dioses no tenemos que lidiar con algo tan repugnante. —dijeron en perfecta sincronía.

En su vida Jimin se había sentido más desentonante y fuera de lugar con estos tres. Retomaron la tranquila marcha.

—Es cuestión de ser... piadosos.

— ¿Por qué lo seriamos? —interroga Taehyung con una ceja levantada y deteniéndose—. Por qué con ellos y no con los que si tienen probabilidades de ir a los elíseos o renacer. Quienes se lo merecen.

—Ellos también se lo merecen. Un asesino no siempre es un deforme ¿sabes? Además ¿Que sentirías si tú hijo nace deforme? ¿No quisieras que sea amado como lo eres tú? —Taehyung tardó en hallar la manera de responder.

—Yo no tendría un hijo deforme, eso es imposible porque yo-

—Mis hermanos nacieron siameses. Por definición es una deformidad. Se los separó, pero quedó la marca en sus costados. No es algo que se sepa, ellos no lucen deformes y no hay razón por la que hayan nacido así, solo pasó. Puede suceder y como cualquier creyente dice... "No sabes que te tienen preparados tus dioses". —se encoge suavemente de hombros.

Hablar de esto con ellos parece ser intentar convencer a un cristiano en plena edad media que cualquiera puede creer lo que le plazca o decir que la tierra no es plana. Imposible, una pérdida de tiempo y saliva

Llegaron a unas rejas enormes con demasiados diseños en el material como para poder definirlo todo en un primer vistazo. Por X o Y razón avanzó con la sensación de que lo estaba llamando. Apenas puso una mano en la superficie de la puerta esta se abrió por si misma, Hoseok silbó y fue el primero en entrar.

—Vaya, es más bonita de lo que imagine. —dice Hoseok curioseando por el lugar.

— ¿No habían entrado aquí? —pregunta Jimin al notar como hay cierta emoción en esos tres, Taehyung negó con la cabeza dejando un adorno en su lugar.

—solo se abre cuando quién lleva el anillo de la Anfitrite está presente. De otro modo, es inaccesible. —explica, Jimin hizo un círculo con la boca.

Los cuatro prácticamente examinaron cada esquina del lugar hasta entrar en un cuarto pequeño y aparte con un pedestal y el objeto que vinieron a buscar. Jimin no supo si se trataba solo de estar demasiado tiempo bajo el agua y empezar a necesitar aire, pero ve muchas fluctuaciones en el agua alrededor de ese objeto tan peculiar.

—Se ve muy... Frágil. —dijo Jimin con la mirada clavada en la corona que luce más como una tiara.

—Es igual de fuerte que el tridente de Poseidón. No la romperías a menos que caiga un meteorito y aun así, dudo que se quiebre. —dice Taehyung de brazos cruzados, hay algo extraño en esa corona y es que prácticamente podría crear una ola por sí misma.

Anfitrite || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora