38. Sentir de Desgracia

16.7K 2.4K 813
                                    

—Hoseok está fuera de la habitación... ¿Quiere que lo deje pasar? —Pregunta Jeonghan con voz baja y suave.

—No—Responde mirándose en el espejo—. Gracias por ayudarme Jeonghan, te llamaré si necesito algo más. —Sonríe cordial al sirviente que hace una reverencia antes de retirarse. Fuera de la habitación niega con la cabeza a Hoseok que se nota preocupado.

Jimin tenía demasiadas cosas acumuladas en mente. Desde el problema con los submarinos con el objetivo de tener más conocimiento en referencia con los atlantes; el torbellino desconocido de sensación que provoca su esposo; como evitar que Jungkook propase el acuerdo que hicieron por su cumpleaños con referencia a Taehyung y el punto más importante de todos: Hoseok.

Para ser franco había llorado mucho por la noche pues en su maldita vida iba a imaginarse que Hoseok se acercara únicamente para mantenerse al pendiente de Yoongi y peor aún, que haría algo así solo para conseguir que Yoongi lo desprecie. El lema de "En el amor y en la guerra todo se vale" estaba más fuerte que nunca. Incluso pensaba en otra frase que bien escuchó decir a Hoseok en una pesadilla.

"Las cosas que hago por amor"

No se sentiría así de mal si... desde un maldito primer momento Hoseok hubiera aclarado sus sentimientos por Yoongi. Creía que se trataba de un cariño normal, no un enamoramiento romántico real. A final de cuentas, trabaja en un prostíbulo y aunque solo esté con Yoongi ha oído casos donde una servidora sexual sólo tiene un cliente por sentirse cómodo, no es precisamente por estar enamorada.

Hoseok pudo decirle la verdad.

Hoseok pudo haberlo dicho cuando se sentía incómodo.

Pudo dejarlo caer de mejor manera.

¿Qué coño tiene que ver su familia con esto? Ni siquiera lo atacó directamente a él como Taehyung, fue a uno de sus puntos débiles y lo molesta demasiado porque... ¡Lo defendió de su familia! ¡Lo ha tenido junto a él desde que se acercó! Era su mejor amigo y... Duele, duele mucho.

¿Por qué el mundo parece empeñado en poner en su camino a personas que quieren aprovecharse de él o hacerle algún mal? ¿Él ha hecho algo malo para merecer esto? No entiende. Llegaba a creer que simplemente le pasa por ser tan estúpido de confiar en las personas cuando desde niño le dijeron que eso no se hacía.

Toma su tableta tras limpiarse la mejilla derecha. Abre la mensajería y escribe con rapidez un mensaje para Jiyong. Veinte minutos después lo tenía listo y releyó. Borro buena parte de lo escrito, reemplazándolo por redundancias típicas de él.

Desde que entendía del mundo a mí alrededor anhele que ustedes me quisieran. Somos hermanos, familia. También quise mucho el cariño de papá y por ello me regañaban constantemente hasta el punto de castigarme o darme alguna bofetada. Se supone que no debía aspirar a que nadie sintiera nada por mí y así mismo, tampoco encariñarme por nada.

Para ese momento no lo entendía y aunque lo hice después, creía que no tenía un real sentido porque somos seres con demasiados sentimientos como para no expresarlas o dirigirlos hacia otra persona que parece poseer los mismos.

Lo acabo de recordar y aunque no me guste lo entiendo demasiado. También soy capaz de aplicarlo y es que... Es horrible encariñarte con alguien, porque puede estarte mintiendo y estarte envenenando sin que te des cuenta. Quisiera no ser sentimental para que no me sobrepasen llegada una desgracia. Es casi imposible y me siento totalmente inútil por permitir que lo hagan.

Incluso estuve pensando en la ventaja de ser como somos... No comportarnos como una familia que se quiere, ni siquiera sentir afecto unos por los otros no es para evitar traiciones, tampoco para lucir fuertes sino porque llegada esa traición no pueda afectarnos. Quisiera ser fuerte, pero por más que lo intentó no puedo hacerlo.

Anfitrite || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora