—Tienes la piel tan suavecita que no se nota los retazos que perdiste.
Jimin suspira, sin saber cómo pedirle a Jin que se omitiera esa clase de comentarios, pues recordar cómo es casi canibalizado es de todo menos tranquilizador o ameno. Hoseok lo peina en tanto que Jeonghan revisa que ropa puede usar su rey. Tiene la piel muy sensible. Un toque le crea moretón, eso sería así por dos semanas y un poco más –según Wheein-. Similar a la piel de cristal: Frágil y fácil de romper.
Los tres acompañantes no hacen sino pensar en que sería complicado cuando Jungkook volviera.
Taehyung sano y salvo quedaba bastante agotado y con algunas marcas.
Jimin capaz se desmaya si es que permite el acercamiento.
—Por cierto—Tararea Hoseok —. Pensaba hacer este fin de semana la... ¿Serenata? ¿Presentación? ¿Recital? A mí madre. Namjoon me permitió usar el salón del ala oeste, es más pequeño. —Cuenta con emoción.
—Oh ¿Está listo?
— ¡Sip! Aunque estoy nervioso de que no deje ni que pueda abrir la boca.
—Tú sólo hazlo aun si intenta salir corriendo—Dice Jin estirado en el sofá que rodea uno de los pilares del serrallo—. En este caso no importa su opinión. Va a verte y amarte quiera o no.
—Uh, que brusco.
—Jeonghan está más preocupado por su amante, dudo que ayudarte figure entre sus pensamientos actuales. —Ríe Jin, el de largo cabello enrojece cubriendo su rostro apenado con una prenda de vestir.
—S. Coups estará bien. Sobrevivió a lo peor. —Afirma Jimin con deje confiado y cariñoso. El sirviente no puede evitar la preocupación. Ya estaba herido y duda que tenga atención médica adecuada. Jimin suspira complacido por los mimos de Hoseok.
— ¿Me acompañas a ensayar? Sé que me dirás si me equivoco.
— ¿Por qué no yo? —Cuestiona Jin, enfurruñado.
—Porque me van a dar ganas de llorar. Con Jimin al menos solo pienso en cómo arreglarlo en lugar de pensar que soy un trozo de mierda.
—Lo eres por no escoger este hermoso rostro antes que ese. Es bonito nada más. —Se cruza de brazos, ofendido totalmente por este desplante.
~***~
—Parece que finalmente todo está bien—Truena su cuello—. Quiero llegar a mí cama y que Jimin esté ahí, abrazarlo tan suave como es...—Suspira con deje soñador. Su cama y Jimin son su mayor anhelo en este momento.
—Curioso que te hayas olvidado por completo de Taehyung.
Chasquea la lengua, dejándose curar y deseando que Yoongi no lo hubiera conseguido tan bien, logró tomar a un Alpha nuevo en el abismo, por lo general llegan a tardar hasta semanas. Si está no es suerte divina, quien sabe que será. Igual está magullado, más no en peligro de morir o quedar deformado –o sin una extremidad-.
—Está preso.
— ¿Y? Nada cuesta ir a una celda para hacerlo cuando y cuanto quieras. —Se nota que lo dice con mala intención. Provocar la ira de su hermano, quien ya no tiene oportunidad de matarlo y debe aguantar la ira que florece violentamente en su pecho, con las raíces extendiéndose a su cabeza.
—A diferencia de ti, no tengo gusto por esa clase de forma.
—Yo tampoco—Jungkook grazna una risa, divertido por la contradicción y cara dura de su hermano mayor—. Sin embargo, algunas veces ese "no" es un "sí" disimulado, donde busca que tú le muevas.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite || KookMin
Fanfiction"Poco importa de donde vengas, tu nombre, tu apariencia, lo que tengas... Si realmente eres una Anfitrite, este es tu reino." Long-fic. Atlantic!AU Pairing: KookMin [King!Jeon Jung-Kook x Prince!Park Ji-Min] - VKook (leve) - Others - Multipairing Ad...