82. Puesto Vacío

11.4K 1.6K 495
                                    

—Voy a destruir Vanaheim.

—Espera, no, aguanta un-

— ¡Jimin está ahí! ¡Quién sabe desde hace cuánto tiempo está ahí! —Reclama con una vena hinchada en su cuello y generando turbaciones en el agua a su alrededor—. Ellos lo están escondiendo y los destruiré a todos y cada uno de ellos por atreverse a hacerlo.

—Esto puede tratarse de un síndrome de Helena de Troya. —Silba Hoseok discreto. Se encoge apenas Jungkook le pone la mirada encima.

— ¿De qué mierda hablas? —Reta a responder, su cuñado balbucea sin sentido al principio. Intimidado y asustado por igual.

—M-me refiero a que puede ser que esté escondido voluntariamente. No por estar enamorado o algo así, solo se fue por algo. De no querer estar aquí lo diría. Sabemos lo cabezón que es. —Afirma en defensa de su amigo al mismo tiempo que la comparativa. Jungkook bufa, aun luce muy enojado y Yoongi aprieta el puente de su nariz.

—No te estoy contando que está ahí para que cometas una masacre. Es un tema muy delicado—Reprende, el menor de ambos carece de interés en ello—. Te lo estoy diciendo porque, a pesar de estar allá, no se trata de una situación de encierro. Jimin está perfectamente libre. Tiene ventanas, puertas abiertas. Todo está libre como él.

— ¿Qué insinúas entonces?

—En que si lo convences seguro vendrá. Está incomunicado porque seguramente tu podrías convencerlo de volver. —La certeza en el tema está de más, considerando lo cambiante que es el príncipe tal vez no sea así.

No obstante, de haber un cambio en su situación sentimental, es decir, dejar de amar a Jungkook, el océano estaría distinto. La ausencia de una Anfitrite sería demasiado obvia tras este largo periodo de tiempo teniéndola. Jungkook está inconforme con esta solución que Yoongi propone. La considera muy suave y propensa a no ser efectiva.

Pues nada le asegura que Jimin lo escuche.

Así mismo, debe castigar a Leedo por estar mintiendo. Esconde algo más, no solo a Jimin, si no lo descubre así sea destruyendo a la mitad de su poblado nada va a obtener. Da un hastiado gruñido ¿Desde cuándo Yoongi se muestra tan dado al pacifismo? Debería ser como siempre: Apoyándolo a destruir a esas anguilas embusteras para vengar el engaño.

Ah, cierto, está tranquilo, tiene a Hoseok.

Mientras tanto él debe seguirse rompiendo la cabeza por encontrar a su esposo.

Fenomenal.

— ¿Cómo pretendes que lo haga siquiera sin poner un solo pie en Vanaheim? No tiene celular o medios, es imposible que me pongan en contacto con él. —replica cual niño, queriendo buscar mil excusas para poner a su ejército en marcha.

—Hay una manera. Va a ser más doloroso para mí que para ti, pero tengo una manera. —afirma Yoongi.

~ * * * * ~

—Luce muy contento hoy. —comenta analizando a Leedo de reojo. Desconoce por qué está así. Desde hace un par de días parece radiante cual sol y bien.

Es poco común. Suele estar indiferente o en blanco, resulta una persona muy inexpresiva. Le recuerda a alguien.

—Tengo la impresión de que mis planes futuros se harán posibles. Muy dentro de poco. Es todo.

—Debo asumir que viene ligado a Vanaheim siendo más relevante en el océano ¿No?

—Efectivamente.

Vanaheim, a pesar de lo antigua, fuerte y voluminosa que es, no cuenta con tanto poder fuera de sí misma. La Atlántida puede eliminar cuanto reino quiera sin problema, todo por tener a la mayor parte del océano de su lado. Siendo casi el pueblo original. El caso nórdico es totalmente opuesto. Apenas se relacionan con nadie. Apenas con un par de reinos pequeños a lo largo de las costas escandinavas, coincidiendo con culturas escocesas, polacas y un poco de rusas.

Anfitrite || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora