Namjoon tocó varias veces a la puerta de Jimin sin obtener respuesta. Lo normal es que Jeonghan le abriera, pero que no esté es quizá un aviso de que Jimin le pidió que se fuera para estar solo un rato. Detalle que no suele pasar y por el cual se preocupó aun más de que algo malo estuviera pasando con él. Ya basta con lo ocurrido con el duelo como para echar más leña a ese fuego.
Con cierto atrevimiento entró a la habitación silenciosa, subió las escaleras y buscó a Jimin con la mirada y el espectro nervioso plasmado en su postura rígida. Se relajó apenas lo encontró solo acostado en su enorme cama con la tableta holográfica que se le dio apenas llegar. Está expandida por lo que la pantalla es de treinta centímetros de ancho y cincuenta de largo.
Su postura indica que estuvo usándola hasta quedarse incómodamente dormido con la boca entre abierta. Lo iba a despertar, pero verlo acomodarse y sobarse la cara removiendo la base que cubre las ojeras evitó que hiciera aquel movimiento. Mejor dejarlo dormir ya que no parece hacerlo muy seguido o de buena manera.
Podría sugerirle un escaneo a sus ondas cerebrales o un psicólogo para intentar ayudarlo. Tras acomodarlo un poco tomó la tableta, la dejó en el escritorio logrando que la información se fuese a la enorme pantalla de tono azulado con el largo texto. Acabó por tomar asiento y empezar a leer.
Es una carta a Jiyong.
Hola! Ya son cuatro meses de estar aquí abajo y es... Un poco extraño aun, me gustaría subir alguna vez, pero creo que eso solo avivaría una llama ya enorme que más bien parece una hoguera.
¿Qué tal están todos? Sé que en las cuarenta cartas que he enviado -Lo siento por ser tan exagerado-, he preguntado lo mismo, pero los extraño mucho. También Busan, tomar jugos de fruta; dejarme dormir un rato en el jardín. No creerías lo mucho que me gustaría escuchar pájaros reales de nuevo. Aquí hay algo como el internet y puedo ver vídeos, pero no es lo mismo obviamente.
Mi cuñado me regaló un hipocampo ¡Es gigante y con aletas como patas! Cabalgue un poco en el suyo y fue genial. No hay rebote, no necesitas ir levantado si te molesta y no hay tierra por todo lugar. Jaja, todo es agua... agua... y agua. Extraño tener aire aparte del que hay en mi habitación. Creo que podría ir por aquí con los ojos vendados y saber dónde está todo. Casi no salgo de aquí.
Tienes la tendencia a enterarte de todo aun si no te lo digo y es mejor caer confesado ¿No? Tuve un pequeño conflicto con el concubino del rey; acabó pronto, fácil y sin consecuencia en ningún lado. Se que fue un acto tonto, sin embargo, algunas cosas se superan de esa manera. Gané, con eso basta supongo...
Mi rey es bastante lejano conmigo, tiene una relación muy fuerte con su concubino, pero aun así, cumple con lo prometido... O eso me han dicho. Sé que estas ocupado, no obstante ¿Puedes responder a algunos de mis mensajes? Al menos decirme que te han llegado y que no estoy hablando solo a una pantalla o que ustedes ya se olvidaron de mí. Habrá algún momento en el que yo podré ir a verlos y quisiera que al menos... Vayan a verme. Nada de fiestas, nada pomposo, solo ir a verme.
Los extraño.
Estoy seguro de haberte mencionado a mí cuñado en ocasiones anteriores. Min Yoon-Gi; como todos aquí abajo es inhumanamente hermoso así como un mal carácter que solo su compañero y yo parecemos estar exentos de él. Lo cierto es que he pasado un buen rato con él hace poco montando a caballo. Fue relajante en gran medida, pero lo importante no es eso sino lo Que pasó cuando íbamos a entrar a palacio.
Él de repente me dio un beso en la frente, luego otro y un último hasta que decidió seguir con lo suyo. Posiblemente no te parezca nada extraño, pero las costumbres atlantes se parecen a las griegas con respecto a las maneras de hacer contacto: Un beso en la mano significa respeto o fidelidad; en la mejilla una despedida que esperan no sea eterna; al cuello para hacer saber que existe un anhelo sexual o sentimental y en la frente para dar la bienvenida a alguien muy querido.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite || KookMin
Fanfiction"Poco importa de donde vengas, tu nombre, tu apariencia, lo que tengas... Si realmente eres una Anfitrite, este es tu reino." Long-fic. Atlantic!AU Pairing: KookMin [King!Jeon Jung-Kook x Prince!Park Ji-Min] - VKook (leve) - Others - Multipairing Ad...