1. Realeza Coreana

90.2K 3.9K 2.6K
                                    

La tierra ha tenido tiempos mejores que los actuales. No hablando en términos de humanidad y sus sociedades, sino en el tema de su situación literal. Ha habido muchas calamidades globales por culpa del hombre y su necesidad por expandirse, por crear y al mismo tiempo: Destruir.

Esto es algo que vino arrastrándose y creciendo desde los principios del Siglo dieciocho con las revoluciones industriales y de ahí en más lo que ha seguido a partir de ahí: Guerras mundiales, civiles, radiación y demás desgracias muy bien conocidas que aparte de destruir el planeta, también destruía a muchos de los que habitan.

Con el tiempo, desastres en consecuencia, muchísima reducción de población como un evento de dudosa categorización –queda en duda si es malo o bueno pues la comida empezaba a escasear-, se descubrió un asunto de lo más fantasioso: Hay una ciudad y más poblados... habitando bajo el agua.

Por tanto no tienen tantos problema con eso o demás fenómenos naturales.

En un principio se quiso crear una especie de guerra con ansias de conquista contra la mitológica ciudad de Atlantis y demás pueblos submarinos. Es un ansia normal del ser humano conquistar y hacerse dueño de cualquier otro aparecido a la distancia. Claro, los que se adaptaron gracias al tiempo y ansias de sobrevivir no se dejaron para nada y tras pérdidas, pérdidas y más perdidas para ambos bandos, con los humanos o "terranos" estando en peor condición... Se llegaron a términos de tregua entre la corona Atlante -que representa al resto-, y las coronas terrestres

Los humanos no seguirían jodiendo el planeta de la manera en que lo han hecho y los Atlantes -por llamarlos de alguna manera-, no los aniquilarían poco a poco a base de tsunamis o seguir devolviendo toda la porquería que han tirado al mar por siglos.

Simples y efectivas negociaciones.

Ya ha pasado un buen tiempo de eso y la humanidad necesita recomponerse de algún modo de tanta pérdida. Asunto que no han podido llevar precisamente bien. Hay tecnología, mentes brillantes, espacios, comida, pero la población no ha aumentado para nada a como se había planteado. El nivel es tal que incluso muchos países desaparecieron por ser unidos a otros y hay monarquía en muchos.

Corea se volvió uno de ellos, más adaptados al lado Sur que el Norte por suerte. Se trata de la quinta nación más grande, prospera e influyente. Arriba está América del norte, España Occidental -Que viene a ser un gran conjunto de países latinos-, España Oriental -Países Europeos-, y Rusia. No obstante el estilo de monarquía es... Uno particular.

Están oficialmente dividido en dieciocho regiones, algunas conservando antiguos nombres e incluyendo la capital. Cada una regida por cierta estirpe mientras Corea en si es llevada por lo que se denominaría emperador. Siempre hombre y que tiene por obligación tener a un heredero de cada región y así mantener esa "estirpe" que gobierna.

Es un método que ha funcionado desde el inicio por lo que nadie ha tenido queja al respecto. Ni siquiera los herederos que prácticamente se pelean día y noche al tiempo que entrenan y se preparan para intentar aspirar al puesto de emperador. Evidentemente es algo que las hijas no pueden ni soñar -y si, es un tema que se siguen cuestionando por la índole-.

Por tanto no es de extrañar que haya actualmente veinte herederos -pues hay un par de gemelos-, de los cuales solo cinco son mujeres, aspirando el trono. O más o menos. La gran mayoría nació el mismo año, algunos al siguiente y el mayor apenas llega a los veinticuatro años de edad. Nacido en la mismísima capital. Por último y quién se nos hace relevante es el heredero menor.

Park Ji-Min. Heredero y actual gobernante de la región de Busan.

No es un mal sitio, está regular por decirlo de algún modo. El único problema es que hubo muchos inconvenientes y por eso tiene tanta diferencia de edad con sus hermanos mayores. No dirá que son malos, si, algunos son odiosos y amargados como la cascara de la naranja; pero hay muchos otros que son un algodón de azúcar.

Anfitrite || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora