Releyó el mensaje que estuvo escribiendo y lo envió para luego dejar todo lo fragil en su escritorio con total desorden. Lo cierto es que el celular, lo único que mantuvo a la mano, voló por el aire debido a los golpes contra su ventana. Dejemos varios puntos claros y es que eso no suele pasar y cuando pasa es porque un tiburón chocó estúpidamente contra ese cristal pensando que no estaba y queriendo devorarlo.
También puede ser que Jungkook en su poder Disney lo enviara a molestarlo, lo duda, muy entretenido con Taehyung como para irlo a molestar de esa manera. Desconoce el alcance de su "poder", pero sí sabe el de su interés, igual a menos cincuenta. Sostuvo mejor el celular en una mano y la otra acabó en su pecho.
—No hagas eso de nuevo, me asustaste. —pide acercándose, Hoseok está afuera de su ventana. Ventajas del agua: No necesitas escalera para llegar a sitios altos.
—Lo siento—dice con una sonrisa—. Hey, ven aquí, hagamos una pijamada en el harem.
—No puedo dormir bajo el agua, al menos no aún. —ha intentado con siestas y si no fuera por Jeonghan, se muere.
—entonces solo acompáñame a ver algo, estoy seguro de que aun no lo vez. —su mueca de confusión fue lo suficientemente notoria como para confundir a Hoseok también.
— ¿Por qué estás tan... animado en invitarme?
— ¿Qué no somos amigos?
Se mostró un poco incómodo. Así como amigos, amigos no tiene ni la más remota idea. Considerando que Taehyung lo odia y es chicle a Hoseok hasta le punto de verlo mal a cada que no lo apoya... Duda mucho que realmente Hoseok pretenda ser su amigo... al menos en todas las de la ley.
No dejaría de hablar con Taehyung o trataría de llevar fiesta en paz. Solo corta o deja el tema.
— ¡Vamos, solo ven, será divertido! —invita. Jimin suspiró resignado. Quería dormir para pasar el mal rato de la corona, pero Hoseok tiene esa pinta de que no dejaría de molestar hasta sacarlo de la habitación.
Además ¿Qué tan malo puede ser? No lo va a ahogar ni nada parecido, solo es una escapada nocturna para no aburrirse tanto. Durante la noche, los pasillos cuentan con un brillo más tenue y fantasioso que por las mañanas. Costó un poco ubicarse para hallar a Hoseok que aguarda sentado en un coral bastante alto. Una vez juntos prácticamente lo llevó "arrastrado" por el jardín que puede ver desde su ventana.
Hay muchos peces nadando de un lado a otro con escamas luminiscentes. Quizá por ser precisamente nocturnos y de la profundidad. Aunque Hoseok empezó a hablar una vez estuvieron acomodados en un arco de corales y rocas formado naturalmente. Luce como una capilla enorme y sin terminar.
La conversación es amena y por ello la siente tan extraña.
De algún modo llegaron al tema de su familia, más específicamente todos sus hermanos. Habló un poco de algunos, a otros se los omite y Hoseok parecía muy confundido con detalles que especificaba con respecto a sus costumbres o comportamientos.
—Vaya. Tantos hermanos... debería ser divertido.
—No en realidad. Cada uno está en su mundo y yo no soy quien para intervenir en ellos si no quieren. Una de las principales razones es que siempre nos instruyó de no confiar en nadie más allá de nosotros mismos. Incluso la familia es un enemigo.
—Qué forma de vivir más triste tienen ustedes. —dijo Hoseok con tristeza en su rostro. No le extraña que Jimin sea tan receloso al momento de un acercamiento por más amistoso que sea.
—Igualmente nunca hicimos mucho caso. Nos aislamos entre nosotros, pero con cierto tiempo se visitaban entre ellos como amigos.
— ¿"Ellos"?
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite || KookMin
Fiksi Penggemar"Poco importa de donde vengas, tu nombre, tu apariencia, lo que tengas... Si realmente eres una Anfitrite, este es tu reino." Long-fic. Atlantic!AU Pairing: KookMin [King!Jeon Jung-Kook x Prince!Park Ji-Min] - VKook (leve) - Others - Multipairing Ad...