— ¿Qué van a hacer con ella?
—De momento, mantenerla en prisión hasta que los dioses nos den permiso de sacrificarla. Hay que evitar que se nos juzgue. Atenea es rencorosa.
—Asesino a nuestro hermano.
—Por eso y más debe morir, sin embargo, lleva su tiempo.
Jiyong está evidentemente inconforme con la respuesta que obtiene de Jungkook. Considerando lo tajantes que suelen ser, que ahora tomen semejante calma puede ser una de dos opciones: Son más blandos con sus propios súbditos o simplemente debe tomar un protocolo. Comprende lo serio del asunto religioso, más no creyó que llegara a esto.
—Lo siento por tu hermano—murmura viendo el cadáver. Lastimosamente llegó para cuando está organizando los ritos funerarios—. Sé que de nada importa, pero te compensaré por esto. —Jiyong bufa, con el entrecejo fruncido. Todos visten de negro, con los cabellos decolorados, alguna nueva perforación o similar.
Similar a lo ocurrido en el funeral del emperador anterior. El padre de estos, ahora, dieciocho hermanos
—Necesito que me digas que es lo que pasó con Jimin. Él-
—Huyó, simplemente se fue.
— ¿No les dijo nada antes?
Los presentes están un poco renuentes a brindar información, más por estar concentrados en el funeral de su hermano que por propia necedad. Jungkook tampoco quisiera interrumpirlos, pues es un momento importante. No obstante, si no tiene la información quien sabe si hay otro funeral pronto. Seonghwa frunce los labios.
—No nos dijo a donde va, solo que quería que no lo buscaras, ninguno—explica el coreano—. Trata de evitar una desgracia, aunque calló cual es. Dijo estar esperando un hijo tuyo —Jungkook lleva las manos a su rostro—. Parece que está teniendo mucha suerte con-
—Murió. Nació deforme y murió pocos minutos después. —Interrumpe, sabiendo a que eludirían. El ambiente toma mayor pesadez al instante.
—Oh... Lo sentimos. —balbucea Lisa.
— ¿No hay nada más? Debo encontrarlo. Estoy seguro de que encontraré una manera en la que todo vaya bien. —Su deje ilusionado se les hace tremendamente infantil.
—No dijo mucho, solo nos dejó su celular y-
— ¿Te olvidas de la piel de foca?
— ¿Piel de foca?
—Sí, salió de una piel de foca, fue asqueroso.
—Eso no se puede—Replica a Yunho—. Las selkies no- aunque él...—Lleva una mano a su barbilla ante las caras de confusión decide explicar brevemente—: En las mitologías hay criaturas humanoides. La más famosa es la sirena, pero también existen las selkies. Son muy raras, no puedes usar esa piel sin perderte dentro del animal a menos que seas una selkie o bien, una nereida. Jimin es una nereida.
—Vale ¿Entonces qué tiene de malo?
—No hay selkies, al menos no muchas. Por tanto, tampoco hay muchas pieles de foca para ello—Frunce más el entrecejo—. ¿Era muy pequeño?
—Casi parecía un león marino para mí.
—Para mí es lo mismo.
Jungkook saca su celular, marcando a Yoongi y dejando que los hermanos discutan aquella tontería para distraerse a sí mismos de su hermano en el ataúd. Ninguno creyó que se vería a esa edad dentro de un féretro.
—Agarra a todos los leones marinos o focas que veas por el palacio. Quien nos está viendo puede ser un selkie.
— ¿Y eso lo sacas de...?
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite || KookMin
Fiksi Penggemar"Poco importa de donde vengas, tu nombre, tu apariencia, lo que tengas... Si realmente eres una Anfitrite, este es tu reino." Long-fic. Atlantic!AU Pairing: KookMin [King!Jeon Jung-Kook x Prince!Park Ji-Min] - VKook (leve) - Others - Multipairing Ad...