—Ah, me sorprende que de verdad viniera.
— ¿Estará todo bien?
—Lo dudo, está... Brillante. Da miedo.
Niega con la cabeza en tanto que blanquea los ojos, un tanto molesto por la palabrería de sus hermanos. Rendido se dirige a su hermano mayor. El ambiente es extremadamente bullicioso. El mayor alza una ceja, dando por hecho que su hermano menor está realmente distinto. Desconoce de qué se trata y como una bofetada a su mente las palabras de Jungkook, en su primera y única conversación.
«Es más fuerte de lo que crees»
—Bienvenido.
—Lamento haber demorado.
—Viniste a tiempo. Todo está listo para iniciar—responde. Ve a esa pequeña comitiva de la Atlántida que lo acompaña—. ¿El Rey no...?
—No. Debe estar durmiendo... O con su concubino.
Para Jiyong, Jennie, Wooyoung y Vernon ese tono tan reprimido de forma obvia es todo un suceso. Jamás pudieron vislumbrar el rencor en él, pues su pequeño hermano lo que ha demostrado en todo momento es solo felicidad, ternura o confusión; un sentimiento negativo que no sea la tristeza "superficial" o ajeno a la imagen cándida que tienen de él. Hoseok suelta una pequeña risita, rodeando a Jimin por los hombros.
—Jiminie, tus hermanos se están asustando por tu ser sexual. Cálmate, vas a terminar siendo el foco de más incesto. —dice risueño, la expresión fue ofendida al instante.
Más no pueden negar que hay un algo mortalmente atractivo en Jimin ahora. Una incitación implícita en los gestos tan nimios que han visto de costumbre. Hacerse el cabello atrás; morderse o relamer sus labios; la curvatura que toma por estar demasiado tiempo de pie; su hombro buscando ser libre; como mantiene la boca entre abierta respirando por allí y blanquear los ojos de tanto en tanto.
— ¿Sexual? ¿Por qué...? Oh~ Eso pasa. —murmura Vernon, con la gran revelación. Al mismo tiempo les hizo ruido.
—Pasa que Hoseok es indiscreto. —Replica disgustado. Hoseok solo ríe cantarín.
—Curioso que el segundo desvirgado aquí es el menor de nosotros—dice Wooyoung—. Además de que estás muy cambiado.
—Efectos del viaje—Excusa al instante. Su mejor amigo no hace sino divertirse, pues queda claro que Jimin si cambio. Una transformación que él no es capaz de notar plenamente—. Voy a arreglarme.
...
Lo único que lo molesta de ser emperador, es que su capacidad de salir a realizar actividades extracurriculares está totalmente restringida. Uno de los tantos cambios que haría. En el futuro se lo agradecerían seguramente. Entra finalmente en su cuarto con gran ventana para tener la mejor vista, perfecta para admirar el espectáculo en honor al nacimiento de este nuevo año.
Al tomar su asiento lo extraña que haya pequeños pozos de agua en el suelo, también en el posa brazos. Bufa disgustado, pues es asqueroso y se rehúsa a descubrir de dónde viene este líquido de olor levemente sa-
— ¡EH! —Grita, casi cae. Lo ayudan a que no caiga por semejante susto y salto que dio—. ¿¡Qué es lo que...!?
—Lo siento. Traje a alguien conmigo y causó el pequeño desastre. Tenía la esperanza de que viniera el sirviente a limpiarlo antes de que usted llegara ¿Se encuentra bien?
—He estado mejor.
Jungkook ríe arrugando la nariz. Había estado parado tan en la penumbra que su cabello negro y ropas no ayudaron a que pudiera ser detectado. Jiyong pudo percibir la tristeza en él, también un anhelo inmenso y obsesivo de su parte. Arruga la expresión. No llegó con Jimin, sino que vino directamente hasta aquí ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite || KookMin
Fanfic"Poco importa de donde vengas, tu nombre, tu apariencia, lo que tengas... Si realmente eres una Anfitrite, este es tu reino." Long-fic. Atlantic!AU Pairing: KookMin [King!Jeon Jung-Kook x Prince!Park Ji-Min] - VKook (leve) - Others - Multipairing Ad...