—Acompañaré a Jimin a la coronación del Emperador de Corea.
Jungkook prácticamente se ahogó por el anuncio de su hermano mayor ¿¡Qué!? ¿¡En serio!? Vio a Jimin de reojo, ya entendía porque su marido lucía tan complacido y conforme desde que entraron a comer. Por otro lado, Yoongi está tan indiferente y neutro como de costumbre.
—Creí que no te gustaban los terranos... O salir del agua. —Acota, Yoongi relamió sus dientes, es obvio que lo molesta que esté cuestionándolo.
Aun cuando ambos saben que se hacen esto uno al otro para molestarse.
—Es cierto, pero también lo es que Corea debe notar nuestra alianza. De otro modo, todo lo hecho hasta ahora será inútil y odio perder mi tiempo de esa manera—Muy bien, punto a su favor -por desgracia-, Jungkook masticó con fastidio lo que tenía en la boca—. Y ya que estás tan atareado yo me haré cargo del asunto.
—Aunque debe haber el momento en que el Rey vaya a reunirse con el emperador de Corea. Para afianzar más los lazos. —Sugiere Namjoon con esa corriente suya tan alegre de que toda parezca fluir de manera regular y satisfactoria.
—Aún estamos a tiempo de que sea ahora. —Dijo Jimin con la intención de convencer a Jungkook y ya que tirar un poco de la cuerda a veces hace bien decidió intentar. La cosa es que fue tan inútil como hace rato.
—No, gracias. Mi hermano te acompañará así que todo está bien—Con sonrisa forzada y a regañadientes corrobora el permiso—. Solo espero que con ello nada malo ocurra durante el tiempo que estén allá.
—Lo dudo—Juega con su cubierto—. Iremos en mi nave para apresurar la llegada; Jimin usará ropas de la Atlántida siendo la Anfitrite y no un príncipe de Corea y Hoseok nos acompañará como invitado extra ya que es reconocido arriba por el resto de nobles que conforman la familia de Jimin. —Hoseok hizo un par de adorables sonidos satisfechos por ello mientras Jimin los ríe con ternura.
—No debo preocuparme por su seguridad entonces.
—Para nada.
Lo único bueno de que se dijera en este momento, es que Jimin no fue el único presente para sentir la incomodidad que generaban las conversaciones de estos dos.
...
A decir verdad, la idea de subir a la superficie por un tiempo mayor a cinco minutos no le gusta en lo más mínimo. Rehuiría de ello como huyó de acompañar a Namjoon en su búsqueda de un pretendiente. La cuestión aquí es que Jimin se lo pidió de forma insistente y con suma ilusión al respecto. Haber mencionado que Jungkook se lo negó también cuenta como factor a que quisiera hacerlo.
Jimin confiaba en que lo ayudaría a llevarle la contraria a Jungkook.
¿Quién era para decepcionarlo?
Viéndolo desde un punto de vista mucho más técnico también es cierto que necesitaban mostrar su apoyo a la corona Coreana. Jungkook hacia lo suyo encargándose de la Atlántida y el millón de problemas que esta tiene con otros reinos, contaminación, etc. Es el príncipe así que algo debe hacer aparte de vivir bien gracias a su posición. Una fiesta en la superficie no iba a matarlo.
Eso es una coronación: Una fiesta. Tenía cierta curiosidad por la familia de Jimin, sobre todo el hermano mayor que según se enteró, fue a quién Namjoon vio en su visión para empezar. Según Hoseok es alguien bastante serio y similar a él en personalidad -lo cual es muy extraño-. Su esperanza es que nadie lo saque de quicio.
Quizá por eso lleva a Hoseok, si alguno lo hace tendría como soltar el estrés... aparte de ahogar al infeliz que se atreva a tentar demasiado su paciencia. No negará tampoco que Hoseok le pidió ir con demasiada vehemencia. Desconoce que la razón de ello es que no quiere que Yoongi y Jimin pasen demasiado tiempo solos; lo camufló con la excusa de que le gustaría ver más de mundo fuera del agua. Era la verdadera razón en un primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite || KookMin
Fanfiction"Poco importa de donde vengas, tu nombre, tu apariencia, lo que tengas... Si realmente eres una Anfitrite, este es tu reino." Long-fic. Atlantic!AU Pairing: KookMin [King!Jeon Jung-Kook x Prince!Park Ji-Min] - VKook (leve) - Others - Multipairing Ad...