68. Anuncios Superficiales

14.5K 1.9K 1K
                                    

— ¿Mingi? ¿Con lo delgado y pequeño que es?

—Precisamente por esa subestimación es que puede ser cierto.

Jungkook permanece pensativo. Jimin dio su interpretación de lo que ocurrió, involucrando a Mingi en el panorama y aunque en primera estancia se le hizo odioso, mientras más escucha que hacer al respecto aquella sensación desaparece. Si bien no le hace gusto cargar aun con el crío de Vanaheim, es mejor mantener un control en ello. Hay menos crueldad en esta forma de proceder.

Sin mencionar que tal vez alguien, sabiendo que es heredero de ese reino seguro que no tienen más opciones y Leedo debe mantener un mínimo cuidado sobre él. Tanto como espía puede ser un rehén. Versatilidad como jamás se ha visto. Todo dependerá de cómo se comporte el niño de aquí en adelante.

Además, en su lógica es como quitarle a Jimin su hijito postizo.

Adoptado de forma silenciosa aparentemente.

— ¿Crees que me estoy volviendo manipulador? —interroga echado en el suelo, con un poco más de claridad en su capacidad visual. La duda iba a carcomerlo.

—Solo más imperativa. No está mal.

— ¿En que no está mal? Eso es ser manipulador para mí.

—No. Antes eras muy pasivo y como tienes claro, no es la idea. —Intenta hallar un tramo de piel que rozar. Ansioso de la cobertura casi total del coreano para que no sea capaz de tocar o ver nada. Empieza a considerar como una buena opción el romper la ropa, puede darle mil trajes distintos en compensación.

— ¿Te gusto dominante? —pregunta con deje bromista, sin sospechar lo que su esposo quiere hacer.

—Me gusta que seas decidido. También el respeto que generas en los demás hacia ti. Lo admiro. —comenta aun estirando el cuello y ubicando el punto frágil de la tela.

—Ah, vale... No me vas a ver. No ahora, tranquilízate—Mofa sabiendo lo que hace Jungkook. A este punto ha dejado de ser discreto. Su respiración es muy constante y es audible—. ¿Querías hablarme de algo en específico?

Rendido en sus ganas eternas decanta por hablar de la situación con índole bélica. Jimin nunca demuestra especial interés por evitar que los terranos sean asesinados. Ciertamente no ayudan las situaciones específicas en que esto pueda suceder. Habiendo escuchado todo Jimin tiende su celular a Jungkook, pide que lea los mensajes entrantes de sus hermanos. Seguro de que todos tienen que ver con el tema.

Ha habido problemas últimamente con el Zar ruso actual. Puesto que exigió saber más de lo necesario en cuanto a nuestra relación íntima con la corona atlante. Que sabemos específicamente de ellos como especie: Debilidades, ubicaciones, recursos. Por obvias razones me negué a decir nada al respecto, incluso hubo un intento de llamado para ti, seguramente con la intención de convencerte de hablar o amenazarte con la seguridad de que conseguirían intimidarte y la información saldría por si sola. Hubo un ataque a Busan, por ello te escribo y lo interpretaría como una forma de hacerte salir.

Para serte franco no dudo que tal vez si cederías, este hombre mide como dos metros y es igual de ancho que un pilar. Da bastante miedo. No es mi deseo iniciar una guerra, pero también invaden nuestro territorio marítimo y costero. Hay submarinos en la mira a este punto. Darles lo que quieren no lo considero una opción, pero si hay otra vía para evitar la guerra aparte de discutir y amenazar soy todo oídos a lo que tengas que decirme.

K.J

Hermanito, Jennie y yo tenemos un problema terrible. No hemos querido decirle a Jiyong, pero el Zar está exigiendo información sobre ti y sobre tu esposo (es hermoso por cierto ¿Alguna vez te lo mencione? Espero que me des chance de tener una foto con él, ni siquiera tenemos una todos juntos como familia que somos, que triste). Dijimos que no, pero ocurrió un ataque a Busan junto a una advertencia de hacer explotar el centro de Incheon y Hamgyong ¿Qué hacemos? No tengo idea de si responder una nueva negativa sería hacer detonarlo todo.

Anfitrite || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora