Aunque comía, recibía las inyecciones y hablaba muy brevemente con Namjoon, estuvo durmiendo todo el trayecto a la Atlántida. La cabeza le punza y palpita al mismo tiempo que los pulmones le arden por pasar cierto rato bajo el agua. Lo único bueno es que sus breves lapsos despiertos e ignorando que hay más gente con él, se los pasa viendo a la burra cantidad de peces fuera.
Indudablemente mejor que un acuario.
Cuando el dolor de cabeza empezó a mermar y así mismo, desaparecer más rápido de lo que creyó, se dio cuenta de que estaban pasando por lo que parecen edificios con muchas algas pegadas y luces por doquier. El agua no es muy clara, así que obviamente dependen de esas lámparas para no estar a oscuras.
—La Atlántida está a demasiada profundidad, así que no suele tener luz del sol a menos que se trate de un día excesivamente soleado o con determinadas condiciones que ocurren como eclipses y otros detalles. —explica Namjoon con la ligera impresión de que Jimin no está prestando atención.
—La ropa está lista, mi señor. —Miró a Solar con sorpresa. Primero por su cabello aparentemente multicolor, pues ahora es negro y no café o rubio como lo ha visto antes; en segunda por... entenderla.
En todo el tiempo las escuchó hablar a ella y Hwasa de manera ininteligible, ahora es capaz de comprenderla sin problema lo cual es... Increíble. Ojalá sus clases de ruso o español hubieran sido tan sencillas. La mujer lleva una caja con ropa en su interior. Muy bien doblada, ligeramente brillante y elegante.
— ¿Estoy mal vestido? —increpa confundido. Namjoon estuvo un segundo viendo la ropa y luego hizo una expresión de impresión. Como si se le hubo olvidado algo.
—No se trata de eso—suspira—. Por lo mucho que tardamos y siendo este un tema demasiado delicado la boda tendrá que hacerse de forma inmediata. Todos en palacio están esperando su llegada para iniciar la ceremonia.
— ¿E-en serio tan rápido? —creyó que mínimo un día para saber a quién demonios tendrá como su esposo por... ¿El resto de la vida? ¿Lo que dure el acuerdo? Desconoce demasiado si los matrimonios aquí abajo se anulan. En Corea se puede.
—Comprendo que esto pueda dejarlo un poco aturdido, pero no debe asustarse. Su majestad no es un monstruo marino —bromea para suavizar el ambiente. Jimin asintió vagamente y tomó la ropa que Solar le tendió. Recogió tan rápido las manos que llegó a pensar que le da asco que la toque o algo así—. Hwasa lo ayudará con el resto de su apariencia. Para cuando lleguemos ya estará listo.
Jimin tomó rumbo a su habitación y miró la ropa para luego dar un ligero quejido ofuscado.
~***~
— ¿Sigues enfadado? —no hubo respuesta—. Sabes que no tengo más opción que hacer esto—silencio total—. Escucha-
—No me importa.
—Entiéndeme, esto es... Importante para-
—Según una ridícula visión de Namjoon ¿te debo recordar las veces en que ha sucedido algo distinto a lo que él predice? Es un vidente obsoleto que aún desconozco por qué tienes tanta confianza.
—Las veces en que ha cambiado el rumbo de eventos es porque hacemos alguna diferencia. Lo que se ha evitado es mal en nuestra contra así que no deberías de estarte quejando por ello. Esto es un bienestar para todos.
—Menos para ti, menos para mí... ¿Por qué se supone que debo aceptarlo?
—Por qué es un matrimonio arreglado y estar casado no significa que pierdas tu lugar, Tae.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite || KookMin
Fanfiction"Poco importa de donde vengas, tu nombre, tu apariencia, lo que tengas... Si realmente eres una Anfitrite, este es tu reino." Long-fic. Atlantic!AU Pairing: KookMin [King!Jeon Jung-Kook x Prince!Park Ji-Min] - VKook (leve) - Others - Multipairing Ad...