Ahora me encuentro con Bellatrix yendo por el callejón Knockturn hasta Borgin y Burkes.
Llevo puesto un saco negro, con una camisa del mismo color abajo, una corbata igual, una pollera gris y unos zapatos negros. Y no puedo olvidar mi anillo de almas. Algo asi:
Este es como mi "uniforme" de mortifaga.
Llegamos y Bellatrix se dirige a Borgin para echarlo del lugar. Allí nos esperaba Fenrir Greyback.
El lugar estaba vacio y Bella, ubicada al lado de un armario, me dijo que solo esperara a los demas. Aburrida y sin opciones me dediqué a mirar los detalles de mi anillo.
《Narrador omnisciente》
Draco y su madre ya estaban llegando al punto de encuentro, Borgin y Burkes.
Narcissa le cedió el paso a su hijo para que entre primero, acto seguido entró ella.Draco notó la presencia de aquella chica que conoció en su iniciación, pero sin saber su nombre. Ella solo continuó observando su anillo ignorando la gente que acababa de llegar.
-Draco, ella es Maia Stievenson; Maia, él es mi hijo Draco Malfoy, saluda hijo- dijo la madre del rubio
Maia levantó su cabeza dejando su anillo en paz. Se acercó a los Malfoy mirando solo a Draco.
El chico estiró su mano esperando que ella corresponda el saludo. La misma lo correspondió. Narcissa los miraba con una sonrisa en su rostro.
-ustedes ahora serán compañeros de trabajo- dijo la misma sin borrar esa sonrisa.
Draco dejo de mirar a Maia volviendo a su madre con un gesto de esperar mas información de su parte.
-ahora trabajaran juntos y las tareas que se les asignen las realizarán, pues juntos- continuó
Se hizo una pausa
-cuanto has crecido linda- comenta Narcissa dirigiendose a Maia y apoyando ambas manos y en sus hombros
-y tu estas tan joven como la ultima vez que te vi- contestó la chica con una sonrisa en su rostro. El joven solo observaba a ambas chicas.
Estas se separaron y Maia se alejó dejando a madre e hijo a solas.
-es una linda chica- comentó la madre mirando a Draco con una sonrisa picara
-y tiene tu edad- continuó. Este la escuchaba pero dirigiendo su mirada a Maia, quien recorria el lugar.
-ahora van a estar la mayor parte del tiempo juntos, asi que les conviene llevarse bien- Draco miró a su madre pero antes de que pueda dar una respuesta Bellatrix habló.
-ustedes niños, vengan- con su peculiar voz
Se acercaron a Bella, Draco en medio de las dos chicas.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle》 Draco Malfoy
FanfictionMaia Riddle es hija de Lord Voldemort, claramente. Pronto recibirá un regalo de cumpleaños no muy esperado, pero deberá aprender a vivir con ello. Ser Mortífaga. En el camino conocerá personas, amará a algunas y odiará a otras. Entre ellas, Draco Ma...