66《EL DILEMA CON LA DIADEMA》

8.7K 562 49
                                    

《Narrador omnisciente》

Malfoy corrió junto con Crabbe y Goyle, siguiendo sigilosamente a Potter. Asegurandose de no ser vistos.

Harry Potter se detuvo frente a un muro, uno que tanto Draco como Maia conocían muy bien. Y hablando de Stievenson, venía por detras siguiendo a Draco y su pandilla, también sin ser vista.

En cuanto el de la cicratiz logró entrar a la Sala de Menesteres, Draco se apresuró a pararse frente a esa pared y como en los viejos tiempos, volvió a entrar.

Cuando la puerta se estaba cerrando Maia pudo ingresar antes de que esta quedara sellada. Sin ser vista por ninguno de los tres.

En ese momento, Draco no pensaba en nada más, mas que en su misión del momento.

-Alto Potter- dijo Malfoy fuerte y claro sin dejar de apuntarlo con su varita.

-Tienes algo mio. Mi varita-

-Ya no es tuya ¿de quien es la que traes?- dijo Potter tranquilo, echandole una mirada a los secuases de Malfoy, uno a cada lado del mismo.

-De mi madre, es poderosa pero... no es lo mismo-

-¿Como es que los tres no estan con Voldemort?- pregunta Harry conversando para hacer tiempo.

-Seremos recompensados- dice Crabbe - te entregaremos Potter, te atrapamos justo aquí en busca de la dia-dum esa-

Se oye a lo lejos que alguien habla, probablemente Ron o Hermione. Crabbe se apresura a lanzar un descendo cubriendo el paso detras de Harry. Pero este lo detuvo.

-¡No! ¡Podrías destruir esa diadema!- se queja Malfoy.

-A quien le importa la cosa esa- dice Vincent sin importancia.

-Al Señor Tenebroso, tanto como Harry Potter- responde Malfoy frunciendo el seño.

-Yo digo que hay que matarlo...- dice de nuevo Crabbe levantando aún mas su varita.

-¡Alto!- Grita una voz conocida -Draco no lo hagas-

Goyle y Harry apuntan rapidamente sus varitas a ella.

-¿Tu que haces aqui?- Pregunta Crabbe con desgana.

-Callate Crabbe- dice ella de igual manera y se dirige a Draco otra vez.

-No lo mates- dice dando un par de pasos adelante.

-No puedo hacerlo, Lord Voldemort lo quiere vivo. Asi que se lo entregaré vivo- dijo sin dejar de ver ni apuntar a Potter.

Draco vio que Goyle, a su izquierda, el que más cerca estaba de Maia, levantó su varita un poco más, directo a hechizarla. Pero Malfoy uso su mano libre para empujar el brazo de su amigo hacia abajo y así este mantuvo su varita baja.

-Aunque no fuera así, toma tus decisiones, por favor Draco aún hay tiempo- dice ella calmada.

-Que carajos importa lo que Malfoy quiere, hay que matar a Potter y ya- manifiesta Crabbe.

-¡No!- dice ella de nuevo.

-Tienes la maldita Marca Tenebrosa, de que lado estas?- pregunta Vincent molesto.

-No del tuyo- responde ella.

Al siguiente instante Hermione aparece y ve a Draco distraido y lo desarma.

Crabbe apunta a matar lanzando un Avada Kedravra pero Maia lo desarma.

Granger aprovecha y lanza un desmaius a Goyle quien cayo inconsciente. Crabbe fue por su varita.

Entre todo el lio La diadema fue a parar a la punta de una pila de porquería. Harry comenzó a escalarla y de pronto Ron apareció corriendo, huyendo de algo.

Crabbe venía atras lanzando fuego descontroladamente de su varita. Una maldición que no pudo controlar. En un segundo la habitación se había llenado de fuego que se expandía más y más.

Maia no tuvo otra que escalar los escombros al igual que Draco, quien sostenía al aturdido Goyle. Lo que le complicaba subir la montaña de cosas.

Entre todo el fuego, se encontraban Malfoy, Goyle y Maia. Maia intentando ubicar la salida pero fue imposible, hasta que vieron a Potter acercarse en su edcoba y la pareja alzó sus manos, la mano de Harry Potter rozó la de Malfoy pero no fue suficiente.

Finalmente regresaron Hermione, Ron y Harry. Harry subió a Maia y Malfoy, que fue algo complicado de manejar al principio pero la rubia no es muy pesada así que no fue un gran problema. 

Pero no diría lo mismo de Ronald y Hermione, que les tocó sostener a Goyle aún inconsciente. Ese si pesaba mas.

Lograron llegar a la puerta y todos cayeron fuera. Rodaron en el piso y permanecieron allí, tosiendo.

-¿Y Crabbe?- pregunta Draco.

-Murió- Dice Ron seco.

El ambiente quedó tenso y en silencio si no fuera por los ataques de tos. Malfoy no sabía como sentirse al respecto pero la tos que lo sacaba de sus pensamientos.

-¿Y la diadema?- pregunta Potter.

-La destruyó el fuego. Es fuego maldito..- explicó Granger pero los Slytherin no se quedaron a conversar ya que lograron ponerse de pie y largarse de ahi.

Maia había permanecido sentada escuchando a los Gryffindor pero Draco tomó su mano obligandola a levantarse y entonces ella lo siguió sin siquiera pensar en que proseguía ahora.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora