Ya es lunes y estamos en nuestra tercera clase del dia. Defensa Contra Las Artes Oscuras.
La clase ya había comenzado y Parkinson aún no llegaba. Luego de unos minutos apareció cabizbaja y se sentó con una amiga suya, alejada de nosotros.
-supongo que tendrá una buena excusa para llegar tan tarde a la clase, ¿no es así señorita Parkinson?- pregunta Snape con su cara larga.
Pansy levanta la cabeza lentamente y lo mira seriamente dando a entender su problema. Aún no se había podido quitar los granos de la cara.
-es un hechizo, ella me lo hizo- dijo ella señalandome. Snape voltea a mi. Lo miro sin ninguna preocupación.
A mi lado estaba Chels quien intentaba ocultar su temor cuando el profesor se acrercaba a nosotras.
-que tienes que decir en tu defensa, Stievenson-
-nada, es cierto. Yo fui, pero es un hechizo tonto, para bromas. Debería saber el contra hechizo- respondo tranquila.
-si, eso ya lo se- procedió a hacer el contra hechizo hacia la cara de Pansy -deberia usar su tiempo para cosas mas importantes, no para hechizos infantiles- dice él mirandome fijo. Entiendo a lo que se refiere con "cosas más importantes"
-claro. Profesor- le respondo con una sonrisa apenas visible.
Luego de la clase fui a la biblioteca para hacer los deberes pero Malfoy ya estaba ahi sumergido en un libro.
-no creí que podría encontrarte aqui algun dia- le digo dejando mis libros sobre la mesa donde él estaba.
-¿que haces?- pregunto al no recibir respuesta de su parte.
-busco algo que pueda ayudarnos con... el armario- dice eso último en susurro.
-ah, veo que ya volviste a eso- digo desanimada.
-si, pero no encontré nada asi que vamos y no perdamos tiempo-
-¿ahora?- Malfoy no responde, solo se para a dejar el libro en su lugar y sale de la biblioteca. Dejando una clara respuesta a mi pregunta.
Miro los libros que dejé en la mesa quejandome y rodando los ojos me salgo de ese lugar.
Ya estamos en la sala de menesteres y Draco comienza a hacer lo de siempre. Dice las palabras, abre, cierra el armario, el objeto desaparece.. bla bla bla. No funciona.
-¿por qué te desesperas? No nos dieron tiempo límite-
-esto es importante, por qué vives tan despreocupada ¿Tienes idea de para quien trabajamos?-
-si, olvidalo, solo continúa- digo arrepentida de lo que pregunté.
A veces me pone mal verlo asi de frustrado por hacer esto. Verlo y saber que si él no lo logra, podría pasarle algo malo. En cambio a mi, ya que mi padre es Voldemort, no pueden hacerme daño. Ni siquiera se hace preguntas como "por qué debo hacer esto". Solo lo hace.
Asi es como me arrepiento de decir lo que digo despues de decirlo, como el por qué te desesperas. Obviamente yo estaria igual si puedo llegar a morir por no hacerlo. No pienso lo que digo.
Luego de un tiempo largo e intentos fallidos salimos.
-sabes que, esta noche volvere, pero solo-
Estaba a punto de negarlo pero no discutí -de acuerdo-. Noté la mirada de confusión de Draco. Le respondó con la misma expresión.
-¿no estas en desacuerdo?- prefunta él
-por qué lo estaria, si quieres ir solo, ve-
-desde cuando te pones de acuerdo en que haga esto solo, por hoy-
-jajaja solo digo, ¿por qué, querías que te discuta y te diga que no hay manera de que te deje ir solo?-
-no es lo que quiero, pero si lo que esperaba- responde él.
-puedo ser bastante flexible a veces Malfoy-
Se marchó con una expresión de satisfacción y sorpresa a la vez.
Estaba por irme a la sala pero recordé que dejé mis libros en la biblioteca asi que fui por ellos. Ahí me encontré a Hunter, el hermano de Pansy. Muy pocas veces he hablado con él. Es un año mayor.
-Apenas unos meses de clase y ya hay tarea para mas de una semana.- Dice él riendo. Se encontraba sentado en una mesa leyendo un libro, junto con una pila de 3 libros más a su lado. Y al frente estoy yo completando mi tarea.
-Cierto- contesto yo. Pienso que sonó muy cortante pero no sabía que mas decir.
-se que no te llevas bien con mi hermana- agregó el luego de un rato.
-si, lo se- digo riendo.
-lo entiendo, ella se molesta bastante cuando se meten con lo que es suyo- lo que dijo me dejó confundida.
-¿con lo que es suyo? Yo no le he quitado nada- respondo
-si, a Malfoy-
-Malfoy no es de ella, ni tampoco es mio. Como sea el chico no es un objeto- digo y devuelvo mi mirada al libro.
-lo se, pero intenta convencer a mi hermana- reimos.
Ahora si terminé mi tarea y en un rato comienza la siguiente clase. Me despedí de Hunter y salí de la biblioteca.
El resto del dia fue aburrido. En la cena mientras comíamos noté que Blaise me ignoró todo el rato. Antes se sentaba a mi lado pero ahora estaba Pike en su lugar y Blaise a su lado. Pansy, Nott y Blaise hablaban entre ellos sobre su juntada en Las 3 Escobas, como si a Malfoy, Crabbe y a mi, que estabamos en medio de sus gritos, nos interesara.
Cada tanto miro a Malfoy y pude notar que solo juega con su comida. Ignorando por completo su alrededor.
-en que piensas Draco- pregunta Pansy
-en nada, solo, no tengo hambre-
Pansy me mira como si yo supiera algo. La miro confundida y rodo mi ojos. Continúo comiendo. Cuando termino me voy sin decir nada. Al rato llega Malfoy y se apresura a irse otra vez. Ni me molesto en preguntar, se que va a la sala de menesteres.
Mañana es el partido de Quidditch asi que hay mucha gente hablando de eso, sobre todo porque hubo reelección de jugadores.
Iba a esperar a que Draco volviera pero cambié de opinión. No tardé en dormirme.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle》 Draco Malfoy
FanfictionMaia Riddle es hija de Lord Voldemort, claramente. Pronto recibirá un regalo de cumpleaños no muy esperado, pero deberá aprender a vivir con ello. Ser Mortífaga. En el camino conocerá personas, amará a algunas y odiará a otras. Entre ellas, Draco Ma...