Con Draco ya nos encontrabamos a punto de abordar el tren rumbo a Hogwarts.
Ingresamos, yo detras de él para seguirlo. Malfoy acomodó sus cosas en el compartimento de equipaje, copié su acción.
Me sente frente a él, ninguno de sus amigos habia llegado aún. Pero no tardaron en aparecer.
-..okey.. quien es tu nueva amiga Malfoy- habló un chico de tes oscura mientras procedía a sentarse a mi lado.
-no es mi amiga- respondió frio Malfoy
-de acuerdo.. y ... tiene nombre?- continuó él.
-si, si lo tiene, Maia Stievenson- dije yo estirando mi mano en señal de saludo.
-Blaise Zabini- correspondió el saludo.
-y como se conocen?- preguntó mirandonos a Malfoy y a mi.
-eso no importa Zabini- contestó el rubio
-yo venia a Hogwarts antes, pero abandoné y ahora estoy de vuelta, nos conocimos en el verano- conversé yo, molestando a Malfoy que claramente no queria que charle.
-oye Malfoy has visto..- apareció Goyle abriendo el compartimento pero sin entrar. -quien es la nueva- preguntó inmediatamente al notarme.
-hola Goyle- dije con una sonrisa arrogante.
-como sabes mi nombre?- continuó este
-no hay tiempo para esto, ve con Crabbe- se paró Malfoy a cerrarle la puerta en la cara.
-Por qué tan amargado Malfoy?- consulté
-si Malfoy, por que no dejas que Goyle conosca a tu amiga- pregunto Blaise.
-no es mi amiga Zabini, solo se quedará aqui y ya-
-no soy un adorno, Malfoy- contesté liberando mi ira. El solo me miró indiferente.
No tardó en aparecer una chica de pelos castaños que tan pronto llegó, se sentó al lado de Draco, luego de acomodarse, me vio.
-y esta quien es- preguntó ella sin mas
-encantada de conocerte a ti también- dije yo con una falsa sonrisa.
-Pansy Parkinson, conoce a la novia de Draco, Maia Stievenson- comentó Blaise
-¿novia?- emitió Pansy sorprendida casi en un grito y algo molesta
-¿novia?- pregunté dirigiendo mi mirada a Zabini con total confusión. Draco no parecia sorprendido con la inutilidad de Zabini.
-no es mi novia Zabini-
-pues no es tu amiga, ni tu novia, que es entonces? Tu prima?-
-si, quien eres?- acotó rapidamente Pansy
-no es nadie- otra vez Malfoy, con tono despreocupado.
-¡si soy alguien aqui Malfoy, te guste o no estaré aqui todo el año. Puedo responder por mi misma, no necesito un tutor, y no, no soy la maldita novia de este idiota!- casi en un grito dije ya liberando todo mi enojo. El rubio me trata como si no fuera nadie aqui, y no se lo iba a permitir.
El compartimento quedó en silencio unos segundos. Pero Pansy tenia que hablar.
-de acuerdo- dijo la chica con una sonrisa, satisfecha.
Malfoy riendo disimuladamente se recostó en dos asientos, poniendo su cabeza en el regazo de Pansy Parkinson.
Esta comenzó a hacerle caricias lentas en el pelo con una sonrisa disimulada. Como si todas las chicas quisieran estar en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle》 Draco Malfoy
FanficMaia Riddle es hija de Lord Voldemort, claramente. Pronto recibirá un regalo de cumpleaños no muy esperado, pero deberá aprender a vivir con ello. Ser Mortífaga. En el camino conocerá personas, amará a algunas y odiará a otras. Entre ellas, Draco Ma...