47《EL RESTO DE LA NOCHE》

12.6K 795 346
                                    

Eran alrededor de las 11:00 PM cuando la musica se tornó lenta y una pieza más romántica comenzó a sonar.

-¿Me concederías esta pieza?- preguntó Maia extendiendo su mano a Malfoy quien lucia un tanto cansado.

-¿Cuántas copas has bebido?- preguntó ella riendo.

-No tengo.. ganas de bailar- dijo este.

-Vamos, a ver si te despiertas; y no no no, suelta eso- se apresuró a decir la chica en cuanto vio a Malfoy llevar otro trago a su boca.

Ambos bailaban en la pista lentamente, Maia sujetandose del cuello de Draco y él agarrando la cintura de la chica.

-Te ves... lindos ojos...- dijo el rubio intentando formular palabras.

-Shhh- dijo ella delicadamente corriendo un mechón de pelo del rostro de Malfoy.

-Tengo suerte de estar viva para ver a Draco Malfoy borracho- dijo la chica riendo, pero su amigo no respondió, solo se dedicó a observarla.

Luego de unos minutos en silencio Maia volvió a reir.

-De que te ries- preguntó Malfoy.

-De que recuerdo cuando nos llevabamos como perro y gato, y míranos ahora, bailando juntos, en la gran fiesta de Pansy Parkinson.

-Que conste que yo no quería bailar- se quejó él.

-Lo hiciste en 4to. Por qué no ahora. Y fuiste con Parkinson. Por cierto, no había mejor opción?- rió ella

-Era la opción segura-

-¿Malfoy con miedo a que lo rechace la chica de Beauxbatons?-

-Olvida eso, dije que no fue nada. Solo Goyle lo sabe. Crabbe estaba muy atontado con las chicas para darse cuenta- Ambos reimos.

-Muevete, es mi turno de bailar con Draco- apareció Pansy corriendo a Maia de lugar.

-o..kay - se hizo a un lado dejando a Draco y Pansy bailando. Uno con una sonrisa más amplia que el otro.

-Te ves muy linda, bailas?- se acercó Hunter a Maia.

-Claro- dijo esta al principio dudosa pero luego accedió.

Estos dos solo se miraban sin decir nada. Por el otro lado, la pareja de Draco y Pansy si intercambiaba palabras.

-Tu no eress.. Maia.. tu pelo no es rubio.. ni brilla- dijo Malfoy con la voz perdida.

Pansy lo miró indignada -No sabes lo que dices, soy aún mejor que ella-

-¿Donde esta ella?- preguntó mirando a los costados.

-Agh no lo vales- se quejó Parkinson soltando a Malfoy y alejándose de él.

El rubio miró a su alrededor y se encontró con Hunter y Maia bailando.

-Oye ssuelta a mi novvia- dijo intentando no arrastrar las palabras.

-Novia? Solo... wooah- dijo al final cuando Draco le dirigió un puño a su cara no tan fuerte debido a su estado de ebriedad.

-Draco Draco calmate. Ven vamos, tenemos que irnos- se interpuso Stievenson alejando al chico de ahí.

-Pero no quiero irme- se quejó él quien apenas mantenía sus ojos abiertos.

-Entonces sentémonos-

Ambos se alejaron de la multitud y se sentaron en una mesa vacía. Al rato llegó Jenna.

-Ey, dale esto si quieres que se mantenga cuerdo- dijo la de Ravenclaw sacando un pequeño frasco de su bolsillo.

-¿Qué es esto?- preguntó Maia.

-Lo pondrá sobrio, pero de a poco. No preguntes por qué lo traje- respondió ella dandole el frasco a su amiga.

-Siempre tienes la respuesta Jenna- le sonrió Maia.

Jenna se alejó y volvió a la pista mientras Maia vertió el contenido del frasco dentro de una copa, mezclado con agua.

-¿Que es esto?- preguntó Malfoy sujetando la copa.

-Solo bébelo- este no dio muchas vueltas y lo hizo.

Luego de estar charlando con el cada vez menos ebrio Malfoy, decidió preguntarle algo para perder el tiempo.

-¿Que opinas de las personas presentes?-

-Hay muchas personas aqui-

-Bueno... te dire nombres. Qué opinas de... Crabbe- preguntó Maia.

Draco lucía cansado pero aún asi respondió -Es un tonto, no es para nada inteligente, pero es buen amigo. Siempre ha sido leal al grupo-

Maia asintió y esta vez fue Malfoy el que le hizo una pregunta.

-Tu que opinas de Goyle-

-No hablo mucho con él pero... creo que prefiero a Crabbe-

-Que piensas de Samantha Luck- preguntó Maia interesada.

-¿La sangre sucia? No la conosco, solo me burlo de su estatus de sangre. Me da igual ella- dijo Malfoy indiferente.

-Que dices de Los Weasley-

-Ronald, no lo conosco bien pero por lo que parece es algo torpe. A su hermana no la conosco en lo absoluto. Los gemelos me caen bien, se me hacen divertidos. Y el resto jamas los conocí- respondió Maia.

-Pansy Parkinson- dijo ahora la chica mientras ambos desde su lugar miraban a la gente del monton.

-Siempre fue una pesada, desde que la conosco. Ha sido nuestra amiga porque... de hecho no se porque está en el grupo, pero no me molesta tenerla. ¿Te cuento algo?- preguntó a lo que Maia asintió-antes solía usar a Parkinson para alimentar mi ego. Es decir ya se lo grandioso que soy, pero Parkinson me lo recordaba y eso se sentía bien. Quizas por eso esta en el grupo-

Maia lo miró y recordó aquel primer dia en el tren cuando Draco se recostó en el regazo de Pansy y en ese instante sintió celos sin saberlo.

Maia por toda respuesta solo enseño una sonrisa de lado -Yo creo que es mejor de lo que se muestra, parece algo tonta y bruta, pero si no se fijara tanto en el resto y se relajara por un momento, podría incluso llegar a caerme bien. Como ahora por ejemplo, la veo mas relajada y solo enfocandose en si misma y en pasar un buen rato- Dijo ella mirando a Pansy a lo lejos paseando por la pista.

-¿Chelsea Edmond?- cambió de persona Maia.

-Es algo extraña pero me cae bien, no la conocía antes- se limitó a decir.

Draco estaba a punto de hablar pero Pansy Parkinson se acercó a ellos.

-Es la hora del pastel vengan- dijo ella emocionada.

Ambos se levantaron completamente sobrios para acercarse a la gran mesa principal donde ya se encontraba Pansy y unos adornos brillantes flotaban a su alrededor.

Un pastel gigante traído por los padres de la chica hizo aparición hasta la mesa. 17 velas yacían en él.

-Gracias a todos por venir, aunque haya gente que no conosca del todo- dijo ella sin borrar la sonrisa de su rostro.

Sopló las velas y varios trozos de pastel fueron flotando a parar a las manos de los invitados.

-Creo que ya deberiamos irnos- Dijo Malfoy.

-Pero la fiesta aún no termina- replicó Maia.

-Ya estuvimos suficiente tiempo. No quiero pastel-

Maia estuvo de acuerdo y se despidió de sus amigos para luego acercarse a la salida junto a Draco.

Ambos desaparecieron del lugar en un instante y aparecieron en la sala principal de la casa.

-Agh ya no soportaba estos tacones- dijo Maia aliviada mientras se sacaba su calzado.

-No me esperes para desayunar- dijo Malfoy sacándose el saco y yendo hacia su cuarto cansado.

Maia copió su acción. Una vez en su cuarto retiró perezosamente su vestido y se tumbo en la cama, cayendo dormida.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora