○●○●○●○
Ahora me encuentro en mi casa de dimensiones pequeñas celebrando mis 16 años, sola. Mi padre nunca está asi que, ya aprendi a vivir asi. Debido a eso, la casa donde vivo mi dia a dia es lo suficiente para mi.
Una sala de estar de tamaño normal. Un dormitorio para mi, una cocina, un baño y no mucho mas. Vivo en el segundo piso de una casa, abajo vive la señora Wallas, una anciana que me cuidó desde que yo era muy pequeña hasta mis cortos 11 años junto con Narcissa, otra mujer que tambien me cuidó y quería como a una madre. Pero empezemos desde el comienzo...
Mis padres... Diana Stievenson y Tom Riddle, sip, ese Tom Riddle.
Se conocieron, se gustaron, bla bla bla, y luego nací yo. Lamentablemente, mi madre murió en el parto, Tom jamás se perdonó por eso, odia que mencione a mamá, pero quiero saber mas sobre ella y cada vez que le pregunto me niega la palabra. Lo unico que tengo de ella son fotografías, mágicas claro.
Uso el apellido de mi madre ya que nadie sabe que el señor oscuro es mi padre, y tampoco es algo que quiero que sepan.A los 11 años recibí mi carta de Hogwarts. Creí que a mi padre no le agradaría la idea de que vaya ahi, recordemos que el no tenia poder alguno en ese momento, pero se las arregló de todas formas. Quiso que yo fuera a Hogwarts ya que ese mismo año entraba también Harry Potter.
Claramente le tenia rencor por no morir 11 años atras, pero ya no estaba lo suficientemente fuerte para atacarlo por el mismo, asi que se instaló en uno de los profesores de Hogwarts.
Antes de que pregunten, no estoy de acuerdo para nada en todo lo que mi padre hace. Siempre a querido involucrarme en sus cosas malvadas, yo me niego pero al fin y al cabo lo termino ayudando. Con el simple hecho de asistir a Hogwarts ya lo ayudo, dandole información sobre donde se encuentra Potter y ese tipo de cosas.
Siguiendo con mi carta a Hogwarts; me compré una lechuza, la llamé Zoe, y el resto de las cosas necesarias.
Al llegar a la plataforma 9 3/4 abordé el expreso Hogwarts y me senté en una cabina vacia, en la que luego llegaron tres niños, uno de aspecto robusto, otro mas corpulento pero grande igual y un niño de pelo platino todo peinado hacia atras, ojos grises.
-sientate en otro lado niña, aqui vamos nosotros- dijo este último
-pues yo no veo que tenga sus nombres asi que, me quedaré aqui- respondí cortante.
-si no van a sentarse aqui, mejor busquense otra cabina antes de que se agoten- continué inexpresiva y dirigí mi mirada hacia la ventana
Los 3 prosiguieron a sentarse conmigo y los mire confundida. El de pelo platino dirigió una sonrisa corta hacia mi y continuó diciendo:
-ellos son Crabbe y Goyle, y yo soy Draco...-
no puedo recordar su apellido
-Maia, Maia Stievenson- respondí y sonreí
Ellos solo siguieron con sus cosas y tomé el gesto como una especie de bienvenida a su grupo. Una rara bienvenida, de pocas palabras, y las pocas dichas no fueron muy amigables, pero supongo que esa será su forma de hacer amigos. Me pregunto como se habran conocido ellos 3.
Solo conversamos esa vez, en el expreso Hogwarts, no porque ellos no quisieran hablar, mas bien fui yo la que se alejó del grupo, y luego nunca mas volvimos a hablar, ni siquiera volvi a sentarme junto a ellos. Me pregunto si ahora, despues de 4 años aun me recordarán.
Quiza piensan que no me cayeron bien y por eso me alejé, pero no fue asi, simplemente me empezé a juntar con unas chicas de otra casa, supongo que esa tambien fue razón para que tampoco quisieran volver a hablar conmigo. Ya saben, cualquier otra casa, para Slytherin, es el enemigo.
Por cierto, quedé en Slytherin, bastante obvio. Madre de Slytherin, padre de Slytherin, no había muchas opciones.
Los primeros dias si hablaba con Draco, Crabbe y Goyle, pero con el paso de los dias comenzé a hablar con Samantha Luck, de Hufflepuff, divertida, algo tonta y jamas rompería una regla por miedo a ser expulsada; y Jenna Coleman, de Ravenclaw, mas seria, inteligente y se toma la magia muy en serio. No hace falta mencionar que gracias a mi padre se bastantes hechizos oscuros y mucho mas de magia en si.
Lo se, una Slytherin, una Hufflepuff y una Ravenclaw no era común de ver en los pasillos.Jamas volví a saber de ellas, ni de nadie, ni Draco, ni sus amigos, ni siquiera de Dumbledore. Y digo eso porque deje Hogwarts el tercer año, ya que mi padre recobraba fuerzas y me necesitaba para atenderle.
Hasta que el siguiente año tuvo su cuerpo propio y lo primero que me entere fue que mató a un alma inocente, Cedric Diggory. Me negué a ayudarlo más, crei que seria mi fin, que moriría en ese momento, pero no fue asi, el jamas me haría daño, de hecho le daria más que solo una cahetada a cualquiera que me tocase, mucho más.
Y asi llegamos hasta ahora, este año deberia cursar mi 6to año en Hogwarts, pero como ya comenté, no cursé ni 4to ni 5to y este no será la excepción.
Llevo tiempo sin conversar con mi padre, esta ocupado reuniendo a su ejército de Mortifagos para matar a Harry Potter y todo eso. No se mucho del tema, no me quiero involucrar en eso.
Yo solo me dedico a dar paseos por el pueblo, teletransportarme a lugares y pasear a mi pequeño pajarito, o mejor dicho de mi mamá, es lo unico que me quedó de ella.
A veces desearía volver a Hogwarts, han pasado muchos años, no tengo idea de como estaran todos ahora. Yo era de las que observaban al resto y saben mas de lo que les incumbe.
A quienes recuerdo bastante es a Harry Potter y a sus amigos, Hermione Granger, Ron Weasley y Neville Longbottom. Los tengo presentes ya que mi padre me hacia vigilar cada movimiento de Potter, y eso me obligaba a observar a sus amigos también.
"Desearía volver a Hogwarts"
Ese es mi deseo de cada cumpleaños, incluyendo este. Felices 16 Maia.
Claramente no voy a volver, pero podría hacer alguna que otra visita.Ten cuidado con lo que deseas dicen, pues tienen razón, si volví a Hogwarts, pero no de la forma que hubiese querido.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle》 Draco Malfoy
FanficMaia Riddle es hija de Lord Voldemort, claramente. Pronto recibirá un regalo de cumpleaños no muy esperado, pero deberá aprender a vivir con ello. Ser Mortífaga. En el camino conocerá personas, amará a algunas y odiará a otras. Entre ellas, Draco Ma...