64《IT ALL ENDS》

9.6K 581 96
                                    

○●○●○●○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○●○●○●○

《Narrador omnisciente》

-In... intentamos dete..nerlos Señor- dijo nervioso el duende -Entraron a la bóveda de Madame Lestrange-

-Que se llevaron- dice Voldemort  fremetico.

-Una pe...peque...ña copa do..rada-

-Quienes-

-Potter y sus dos aliados-

De un momento a otro el duende cayó de costado, muerto.

Bellatrix, los Malfoy y Stievenson estaban parados en una esquina de la habitación ninguno haciendo contacto visual con el amo ni la serpiente que se arrastraba a sus pies.

-Como es posible... que lo sepan... debes mantenerte cerca Nagini. Iremos a sorprender a Potter- Dice Voldemort desapareciendo con Nagini creyendo que el anillo sigue a salvo en la casa de los Gaunt.

En medio del silencio Bella con su varita aleva al cadaver dem duende y se deshace de él y de la sangre.

...

-Snape ya se lo dijo a mi padre-

Draco espera a que siga hablando.

-Que Harry Potter esta en hogwarts- continúa la chica.

-Que hace ahí, va a terminar sus estudios?- Dice riendo secamente.

-No seas tonto, debe haber un horrocrux allí-

-Lo que tu padre busca?-

-Si-

Extrañamente eso despertó el interés de Malfoy. Pensando que Hogwarts es un ambiente que él conoce y Potter no es nadie que no sea imposible de vencer...

Llegó a pensar que lo sea que Potter y Voldemort buscaban, él podría impedir que Harry llegue. Así demostraría su lealtad. Pero pronto borró esa idea de su cabeza al darse cuenta que entrar a Hogwarts es casi tan imposible como encontrar ese Horrocrux. Pero como lo habían logrado Potter? Como entró al colegio?

-Ey! Tierra llamando a Draco!- Dice Maia interrumpiendo sus pensamientos.

-Ah si pues, no lo encontrará, Hogwarts ese lugar es mucho mas amplio que la bóveda de Bella.

-Pues yo espero que lo encuentre-

-Escuché eso tantas veces- Dice Draco a lo que Maia lo mira confundida.

《Maia Riddle》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora